FAMOSOS

El motivo por el que Pablo Motos está obligado a llevar gafas

El presentador de ‘El Hormiguero’ confesó que no ve bien con las lentes, pero los médicos le recomendaron no quitárselas.

Actualizado a
pablo motos el hormiguero discurso guerra ucrania rusia invasión resumen disfrutar de cada minutos

El ‘look’ de Pabo Motos para presentar ‘El Hormiguero’ siempre ha sido camisa blanca, vaqueros y americana negra, pero hace no mucho le añadió un complemento, sus gafas marrones. Muchos de sus seguidores se dieron cuenta de este añadido a su estilismo y ha sido ahora cuando ha confesado que no puede quitarse las gafas debido a una operación de vista que resultó fallida.

Este lunes, el invitado al espacio de Antena 3 fue el actor Ricardo Darín, quien le preguntó por las lentes. El intérprete se sorprendió al ver a Pablo con las gafas, ya que la última vez que asistió al programa, en 2019, el valenciano no las llevaba. Ante el asombro de Darín, Pablo Motos confesó: “Me operaron regular de la vista y tuve que llevar las gafas. Ya luego se me arregló, pero me dijeron que no me las quitase”, contó el presentador con respecto a la intervención ocular que tuvo lugar en diciembre de 2018.

No ve bien con las gafas

“Yo salgo a este programa y confieso que no veo bien con las gafas puestas. Sin gafas te veo un poquito mejor, pero me han dicho que no me las quite”, añadió Pablo que lleva ya cuatro años con sus lentes.

“Te quedan muy bien. Lo único que te digo es que si después de la operación te recomendaron no quitarte las gafas, ojo con las próximas operaciones, porque no sabes lo que puede venir”, le dijo el actor argentino entre risas.

Próximos invitados a ‘El Hormiguero’

Este martes, será Malú la artista en visitar a Pablo Motos. Las actrices Amaia Salamanca y Begoña Vargas acudirán el miércoles para presentar la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Y para cerrar la semana, Jesulín de Ubrique visitará ‘El Hormiguero’ para hablar, entre otras cosas, de su experiencia en ‘El Desafío’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?