TELEVISIÓN

El motivo por el que Nuria Fergó no estará en el ‘Sálvame Mediafest’

La cantante de la factoría de ‘Operación Triunfo’ finalmente no estará en la lista por “una serie de impedimentos”, aunque apuntan a la boda de Chenoa.

Actualizado a
El motivo por el que Nuria Fergó no estará en el ‘Sálvame Mediafest’

Nuria Fergó no estará finalmente en el sorprendente ‘Sálvame Mediafest’ que el programa va a lanzar después de su popular ‘Sálvame Fashion Week’. El formato de Mediaset va a apostar por la música como principal protagonista de una parte de la emisión y ha acordado la participación de estrellas como David Civera, Raúl, Fórmula Abierta o Azúcar Moreno. En la lista también estaba la malagueña que participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y desde el programa han querido aclarar los detalles y motivos que explican su ausencia.

Era una de las invitadas por parte de la cadena y esta productora. Pero desde el principio puso una serie de impedimentos”, explicó Gema López. “Se le pidió que entrara vía Skype para hablar, como han hecho otros artistas, para dar el nombre de la persona con la que tenía que cantar. Ayer dijo que no podía, hoy ha dicho que tampoco y se le dijo si el lunes podría venir a una determinada hora a ensayar, pero tampoco”, agregó.

La colaboradora se ha atrevido incluso a dejar caer el posible motivo que ha llevado a Fergó a semejante actitud y no sería otro que la boda de Chenoa. “Creemos que es porque en su pensamiento estaba la idea de que se le podría preguntar por la boda de Chenoa”, explicó. Así, la privacidad con la que se ha desarrollado el evento de la extriunfita con Miguel Sánchez Encinas habría conducido incluso a que Nuria perdiese una de sus televisivas actuaciones.

Nuria Fergó, ausente en la boda de Chenoa

El hermetismo que Chenoa quiso mantener en el enlace que celebró en Mallorca provocó que hasta el día señalado no se supiera realmente qué compañeros de la academia de ‘OT’ estaban invitados. Sin embargo, desde ‘Ya es mediodía’ apuntaron a que entre los asistentes finalmente no se encontraban ni Rosa López ni Nuria Fergó, un detalle de lo más sorprendente puesto que, según el programa, Chenoa fue una de las testigos en la boda de la andaluza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?