TELEVISIÓN

El motivo por el que Maribel Verdú no quería ir a ‘El Hormiguero’

La actriz española visitó el programa de Pablo Motos para hablar de los miedos que ha superado a causa de la pandemia y su último trabajo en una serie de Apple TV.

Actualizado a
Twitter: @El_Hormiguero

Maribel Verdú fue la tercera invitada de esta semana en ‘El Hormiguero’ y visitó al presentador Pablo Motos para dar a conocer su último trabajo, ‘Now and them’. Este proyecto se trata de una serie televisiva y la primera de origen español que emitirá la plataforma Apple TV, el próximo 20 de mayo. Además, la intérprete aprovechó para hablar sobre su situación personal y psicológica tras el estallido de la pandemia donde el miedo y la incertidumbre se apoderaron de ella.

La actriz desveló las enormes dificultades que tenía para coger producciones estadounidenses debido a que sus problemas la obligaban a quedarse en casa, pero aseguró que ahora es “otra Maribel”. “Me parece un proyecto increíble, es un reflejo de la vida. Antes tenía mucho miedo de viajar a Hollywood y siempre me ofrecían trabajos y no era capaz de rodar. Ahora siento que no tengo miedo a nada, aunque antes a todo. Ahora me atrevo, soy otra Maribel”, manifestó.

No obstante, le contó a Pablo Motos una de las fobias que aún persiguen a la figura de la actriz y se trata de el primer día de lectura de un guion en el cual piensa que “siempre la van a echar” debido a una mala experiencia que ya vivió. “Siempre pienso que me van a echar, y voy con un tranquilizante. Todo esto viene de una película de la que me echaron quince días antes de comenzar el rodaje. Me dejó destrozada, pero Guillermo del Toro me ofreció ‘El Laberinto del Fauno’”, contó.

“He aprendido mucho de la pandemia”

El miedo se acentuaba en ella hasta el extremo de que no querer participar en un rodaje a pesar de que es su pasión. Sin embargo, explicó que la pandemia le ha dado muchas lecciones de las cuales ha aprendido para hacer frente a sus problemas. “Le he perdido el miedo a dejar de rodar. He aprendido mucho de la pandemia y he dejado de tener muchos miedos”. Incluso, ese miedo fue el motivo principal de que Maribel Verdú no visitara el plató de ‘El Hormiguero’. “Pasé años sin venir a este programa porque me daba muchísimo miedo”.

Según la sinopsis, esta serie trata de diferir la etapa cuando eres juvenil y la realidad que vives cuando eres adulto. Un miembro de un grupo de amigos de la Universidad sufre un duro revés tras la pérdida de uno de ellos. Dos décadas más tarde, se vuelven a reunir todos a raíz de unas amenazas que ponen en riesgo sus vidas. “Me parece un proyecto increíble, es un reflejo de la vida”, sentencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?