HOLLYWOOD

El motivo por el que Margot Robbie casi abandona la actuación

La actriz concede una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’ donde habla sobre el lado oscuro de la fama y la crisis personal que vivió tras ‘El lobo de Wall Street’.

Actualizado a
Margot Robbie en la Premiere de 'Suicide Squad'; New York, 2016.

A sus 32 años, Margot Robbie es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood gracias a su papel en la película ‘Barbie’ por el que se ha embolsado más de 2,5 millones de dólares. La joven intérprete dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en el año 2008, aunque no fue hasta 2013 que alcanzó la fama a nivel internacional con su labor en ‘El lobo de Wall Street’, una cinta que supuso un antes y un después tanto a nivel personal como profesional.

En una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’, Margot Robbie se sincera sobre el delicado momento que vivió después de participar en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y por el que se llegó a plantear dejar su profesión. “Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible”, comienza diciendo. “Recuerdo haberle dicho a mi madre: ‘No creo que quiera hacer esto’. Y ella simplemente me miró muy seria y me dijo: ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’ Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era seguir hacia delante”, añade.

El lado oscuro de la fama

En cuanto al peso de la fama, la actriz confiesa cómo es lidiar con la prensa en su día a día: “Sé como pasar por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme de qué manera”. “Si mi madre muere en un accidente de coche porque quieres una foto mía yendo a la tienda de cuches, o tiras a mi sobrino de una bicicleta, ¿para que? ¿para una foto? Es peligroso, pero tristemente no se siente como si esto fuera cambiar”, admite con gran impotencia.

“La forma en que trato de explicar este trabajo, y este mundo, a las personas es que los altibajos son realmente altos y los bajos son, muy muy bajos. Y supongo que si tienes suerte, todo se equilibra en el medio”, sigue confesando en declaraciones para ‘Vanity Fair’.