FAMOSOS

El motivo por el que la hermana de Georgina es una pieza clave en su documental

Ivana Rodríguez, que es la asistente de dirección en esta producción, se encarga de las funciones administrativas y de gestión que rodean al documental.

Actualizado a
El motivo por el que la hermana de Georgina es una pieza clave en su documental

Georgina Rodríguez sigue creciendo a pasos agigantados y así lo demuestra el éxito de su documental (Soy Georgina), que estrenó su segunda temporada el pasado viernes. La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo no solo es la pieza clave fundamental de este formato por ser la protagonista, sino también por ser la productora ejecutiva de su propia docuserie, que a su vez le ha permitido formar un equipo con su gente de confianza.

Ivana Rodríguez, su hermana, se ha convertido en una pieza sustancial dentro de la producción de la de Jaca, ya que es la asistente de dirección de este formato. Su papel se centra en la realización de funciones administrativas como también la gestión y preparación de la información que engloba la segunda parte de este proyecto.

Ivana, que aparece en los episodios del documental, ha acompañado a su hermana en los rodajes de la producción, tal y como recogen algunas publicaciones de Georgina en su cuenta de Instagram. No obstante, se desconoce el sueldo que ha cobrado Ivana por esta ocupación de este calibre, aunque el salario medio nacional por este puesto ronda los 37.000 euros, según expone la revista Lecturas.

El dineral que se gasta Georgina en una mañana de compras

El estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ está dando mucho que hablar debido a las confesiones de la protagonista. Una de ellas se centra en el dineral que se gasta en una mañana de compras, donde siempre va acompañada de ‘Las queridas’, su grupo de confianza. Una cantidad que no tiene límites y que muchos no podrían desembolsar debido a la exclusividad de los productos que elige para su armario.

“Cuando ella va de compras, es que no hay límite. Puede tener todo lo que quiera. No se prueba la ropa, no le da la gana. ¿Le gusta la ropa? Pues se la compra. Luego en casa a lo mejor le queda bien o no, pero tiene una potra… Lo que se compra es que encima le queda bien”, cuenta su entorno más cercano en la docuserie.