TELEVISIÓN

El motivo por el que Kiko Matamoros y Belén Esteban están en guerra

El polígrafo del ‘Deluxe’ ha destapado por qué el colaborador se está vengando de su compañera y lo que ella jamás le podrá perdonar.

Actualizado a
El motivo por el que Kiko Matamoros y Belén Esteban están en guerra

Kiko Matamoros concedió esta semana una entrevista incendiaria para la revista Lecturas en la que cargaba contra Belén Esteban y cuestionaba el interés que actualmente tienen los espectadores en ella. Según él, “el público ha perdido interés” en la figura de la de Paracuellos del Jarama y defiende que a ella “le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia, saquemos pecho”. El colaborador lleva días atacando a su compañera, pero no ha sido hasta este viernes en el ‘Deluxe’ cuando se ha conocido el motivo de esta venganza.

El polígrafo de Conchita ha sido el encargado de arrojar luz al asunto después de una pregunta clara y contundente: “¿Estás intentando vengarte de Belén Esteban por haber sido tan crítica con tu actuación en ‘Supervivientes’?”, expresó Jorge Javier Vázquez. Matamoros contestó que no, pero la máquina de la verdad determinó que mentía. El resultado desató el runrún en el plató y esbozó una sonrisa irónica en el rostro de un Kiko que insistió en que realmente no era así. De lo más incomodó, amagó con irse del plató, pero resistió y continuó con las preguntas.

Ampliar

Sí se levantó poco después cuando se abordó, otra vez, el tema del interés de la audiencia en Belén Esteban. “¿Consideras que Belén Esteban ya no interesa?”, le preguntaron. Nuevamente respondió que no y el polígrafo arrojó el mismo resultado: “Mentira”. “Tenía esa pregunta y he dicho que iba a decir que no y va a salir que digo la verdad. He propuesto cambiar el texto por ‘interesa menos que antes’”, se defendió Kiko.

El mismo Kiko que poco después se levantó y se enfrentó a la dirección del programa: “Sois unos fenómenos. Tenéis unos huevazos... Tenéis unas pelotas”, vociferaba mientras dejaba el plató con gran indignación.

Belén Esteban y lo que jamás le perdonará a Matamoros

La noche continuó con el enfrentamiento entre ambos y el debate de si Belén Esteban “ya cansa” porque “cuenta siempre lo mismo”. La de Paracuellos, enfadada, sacó pecho: “Yo sé que he hablado mucho y lo reconozco, pero yo tengo mi nombre propio y valgo mucho”. Además, reveló lo que nunca le podrá perdonar a Kiko: el daño que le hizo mientras ella estaba participando en ‘GH VIP’. “No lo recuerdo bien, pero se dirigía a mí como ‘el esperpento’ y decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más”, confesó. Tampoco le gusta que Matamoros “se haga una exclusiva a mi costa”, pero finalmente ambos se fundieron en un abrazo para sellar la paz, aunque habrá que ver si es solo un gesto de cara a la galería.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?