FAMOSOS

El motivo por el que Kate Hudson dejó a Kaley Cuoco “devastada”

La actriz de ‘Big Bang Theory’, que ha atravesado momentos complicados en lo personal, ha confesado en una reciente entrevista el último varapalo profesional que ha recibido.

Actualizado a
Cast member Kaley Cuoco attends an event for the second season of the television series "The Flight Attendant" in West Hollywood, California, U.S. April 12, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Kaley Cuoco (36) lleva unos meses lidiando con problemas de índole personal tras confirmarse en septiembre de 2021 que se iba a separar de su marido, Karl Cook, con el que se había casado en 2018, alegando “diferencias irreconciliables”. En una reciente entrevista con Glamour, la estrella de ‘Big Bang Theory’ aseguraba que no le cerraba la puerta al amor, pero no volvería a pasar por el altar.

Nunca me casaré de nuevo... Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no volveré a casarme. Absolutamente no. Puedes ponerlo literalmente en la portada”, comentaba a la publicación.

Pero resulta que no solo en el terreno personal la actriz se ha llevado una decepción. Cuoco también desvelaba un varapalo recibido recientemente y que involucraba directamente a su compañera, Kate Hudson, que finalmente fue escogida para la segunda entrega de Knives Out.

“Estaba convencida de que el papel era mío. Kate Hudson acabó consiguiéndolo. Pero estaba segura. Y luego no lo conseguí. Me sentí devastada, algo que no suele ocurrirme cuando un proyecto no sale adelante. Lloré y lloré toda la noche. fue para Kate, que es genial”, confesaba la actriz que sin embargo, pudo rehacerse de inmediato.

Al día siguiente, Cuoco recibió una llamada para participar en la comedia romántica Meet Cute, coprotagonizada por Pete Davidson. “Pensé: ‘Este es un guion mágico’. Y nunca lo habría conseguido si me hubieran elegido para Knives Out”, asegura.

Estaba decepcionada porque iba a tener la posibilidad de trabajar con Daniel Craig, que es increíble. Pero no podría estar más feliz con cómo ha terminado todo. Seguro que Knives Out va a ser genial y Kate es genial. Ella debía hacerlo y yo debía hacer esto. Y tal vez llegue mi oportunidad para la tercera”, concluye la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?