ATLÉTICO

El motivo por el que Griezmann se tiñó el pelo de rosa

El futbolista del Atlético de Madrid lleva un curioso ‘look’ capilar con el que causa sensación en cada partido por lo llamativo del color.

Actualizado a
MADRID, 23/02/2023.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann participa en el entrenamiento de su equipo este viernes en la Ciudad deportiva Wanda en Majadahonda, Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

Antoine Griezmann será uno de los objetivos de los focos esta tarde durante el partido de Liga contra el Real Madrid. El francés es determinante dentro de la plantilla del Atlético de Madrid. Razón por la cual interesa a sus seguidores que esté feliz para seguir marcando goles. Y si alguno duda de si Antoine está realmente contento o no, solo tiene que echar un vistazo al llamativo y colorido look que luce en su pelo, un detalle que, como él mismo ha explicado, responde a cómo se encuentra de felicidad en una determinada etapa.

Con mis cortes de pelo ves si estoy realmente feliz o no”, explicó en una entrevista para los canales oficiales del club. “Desde pequeño soy así, looks, colores... Al final siempre digo que es donde se nota que estoy feliz”, agrega un Griezmann que asegura sentirse “libre, con piernas, bien de mente y con todo perfecto y en orden para jugar [su] mejor fútbol”.

El futbolista francés luce el cabello teñido de un llamativo color rosa, pero lo realmente curioso es que esta elección surgió de una votación familiar. “La elección era azul o rosa. Tenemos tres chicas en casa, somos solo dos chicos y el rosa ha ganado”, confesó entre risas.

De las palabras de Antoine se intuye que en la votación llevada a cabo en su casa de Madrid el resultado fue de 3 a 2: Erika Choperena y sus hijas, Mía y Alba, votaron por el rosa, mientras que Griezmann y el pequeño Amaro se decantaron sin suerte por el azul.

“¿Quién me explica esto?”

Erika Choperena, esposa de Antoine, enseñaba en las redes sociales una sorprendente imagen del futbolista. “¿Quién me explica esto?”, se preguntaba la vasca. En la fotografía que adjuntaba se podía ver al jugador del Atlético con su pelo rosa y con una sudadera del mismo color sobre un cartel que ponía “electricidad”, una palabra que también añadió Choperena junto a dos corazones.