FAMOSOS

El motivo por el que Enrique Iglesias no irá a la boda de Tamara Falcó

Julio Iglesias Jr., que ha estado presente en ‘Y ahora Sonsoles’, asegura que su hermano no estará presente en el enlace de la marquesa porque “no le gustan las bodas”.

Actualizado a
Enrique Iglesias provocó pitos y cánticos en su contra en su concierto en Santander.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está a la vuelta de la esquina. La pareja, que ha superado muchas idas y venidas, se dará el ‘sí quiero’ en una ceremonia por todo lo alto que tendrá lugar en El Rincón, palacete que es propiedad de la marquesa. Este enlace, que acaparará muchas miradas, contará con una serie de restricciones con el objetivo de preservar la intimidad y el bienestar de la pareja y de los más de 400 asistentes que han recibido la invitación.

Julio Iglesias Jr., hermano de Tamara Falcó, ha estado presente en el plató de Y ahora Sonsoles para compartir detalles del enlace más esperado del año. El artista reconoce que la marquesa está “muy feliz” a escasas horas de sellar su amor con el empresario. “Está muy feliz, se casa mañana y el día en el que te casas es muy especial. Hablamos de la boda, de qué se va a hacer y de lo divertido que va a ser. La casa está un poquito alborotada”.

Sin embargo, una de las bajas más destacadas es la de Enrique Iglesias, tal y como ha confirmado su hermano en el espacio de Sonsoles Ónega. El motivo se debe a que el intérprete de Bailando es un asiduo en perderse bodas porque no son de su agrado. “Mi hermano no viene porque a mi hermano no le gustan las bodas, no estuvo ni en la mía”, desvela.

“Han tenido sus altos y bajos como todas las parejas”

Por otro lado, cabe recordar las declaraciones que hizo Julio Iglesias Jr. cuando Onieva fue desleal a su hermana. “Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que esto haya pasado antes de la boda”. Esta vez, el artista, que deleitará a los asistentes con algunas de sus canciones, ha maquillado sus palabras, dado que asegura que estos altibajos son normales en muchas parejas. “Han tenido sus altos y bajos como todas las parejas, pero lo importante es que se lleven bien ahora y que sean felices, que se respeten y que se quieran”.