FAMOSOS

El motivo por el que el humorista conquense Julián López es del Athletic

El humorista fue uno de los invitados en el estreno del nuevo programa de Dani Martínez donde habló de su pasión por el Athletic y recibió una sorpresa de Muniain y Williams.

Actualizado a
Julián López.

El pasado jueves se producía el estreno en Movistar Plus+ de ‘Martínez y Hermanos’, show conducido por Dani Martínez que durante 13 semanas recibirá a conocidos invitados que visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores.

La primera edición estuvo marcada por la visita de Mónica Naranjo, Jaime Lorente y Julián López, que fue al programa para presentar su libro ‘Planetarium’ y explicó de dónde le viene su pasión por el Athletic Club.

Natural de El Provencio (Cuenca), es posible que a más de uno le sorprenda esa pasión por los leones, pero para él tiene todo el sentido del mundo. “Nunca tuve dudas en ser del Athletic”, aseguraba el humorista al contemplar una imagen suya con la vestimenta del equipo cuando era niño.

Esa equipación había estado en el escaparate de una tienda al lado de mi casa durante mucho tiempo porque era una época en la que el Athletic tenía aficionados en toda España ya que venía de ganar la liga y la copa”, explicaba.

“Mi padre, que es del Athletic igual que mi abuelo, me dijo que me la iba a comprar. Y en ese momento, cuando mi padre me hacía las fotos con la equipación, no te planteas nada. Ese es mi equipo para siempre. Para mi no existe otro porque lo he vivido desde niño y se te queda ahí impregnado”, añadía el humorista, que recibió además una sorpresa, en forma de broma, de dos de los actuales estandartes del club bilbaíno: Iñaki Williams y Muniain.

Y es que se puede ver a Muniain leyendo un ejemplar de un libro, que no es el de Julián López, mientras asegura que es muy recomendable. En ese momento aparece también el mayor de los Williams con la portada de, esta vez sí, el libro del humorista. Una simpática broma que desató la risa de todos los presentes, especialmente del protagonista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?