TELEVISIÓN

El motivo por el que Dani Mateo no invitó a su boda a Miki Nadal y Cristina Pedroche

El presentador de ‘Zapeando’ tampoco invitó a Ángel Martín ni Patricia Conde cuando todos trabajaban en ‘Se lo que hicisteis’.

Actualizado a
Imagen de Dani Mateo en 'Zapeando'.

Momento incómodo el que ha vivido Dani Mateo en la última edición de Zapeando. Con motivo del último programa de Maestros de la costura, que contó con la presencia de Miki Nadal y que tuvo que mostrar sus habilidades junto a una de las concursantes para confeccionar un vestido de novia.

Una coyuntura que el propio Nadal aprovechaba para traer un escabroso tema a la mesa de Zapeando ya que el zaragozano quiso saber por qué Dani Mateo, allá por 2010, no invitó a ninguno de los que por aquel entonces eran parte del elenco de Sé lo que hicisteis, incluidos Ángel Martín y Patricia Conde, a su boda con Elena Ballesteros.

Porque me dio mucho corte, porque yo... Lo voy a explicar de una vez por todas. Yo llegué a tarde a Sé lo que hicisteis y ya había un grupo muy formado en el equipo artístico y yo estaba casi más en guion que en equipo artístico y solo venía algunas veces”, trataba de explicar Mateo.

Llevábamos tres años ya juntos”, le espetaba Nadal sin contemplaciones, mientras Dani Mateo trataba de salir del jardín en el que se había metido de la manera más airosa posible.

“Hay que decir que sobre todo Miki insistió mucho en que yo no me sintiera parte del grupo y pensé: ‘¿Les vas a poner en un compromiso invitándoles a una boda en la sierra?. No les va a apetecer’. Y luego se lo tomaron fatal”, ha dicho de nuevo ante las risas de todos en plató. “Si yo, por 100 euros, he invitado a gente que no conocía. ¿Qué más me daba invitaros a vosotros”, zanjaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?