TELEVISIÓN

El motivo por el que Cristina Pedroche deja ‘Zapeando’

La presentadora abandona temporalmente el programa de La Sexta para viajar a Canarias y disfrutar de ‘Love Island’ en su segunda temporada.

Actualizado a
El motivo por el que Cristina Pedroche deja ‘Zapeando’

Cristina Pedroche abandona temporalmente su silla en ‘Zapeando’ para embarcarse en un ilusionante proyecto que este domingo estrena su segunda temporada: ‘Love Island’. “En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos”, desveló Dani Mateo en la tarde del martes. “Se va a un lugar mejor, Canarias”, agregó mientras dirigía inmediatamente después la mirada hacia la periodista vallecana. “Tengo muchas ganas de irme y conocer a los isleños”, apuntó ella.

La nueva temporada verá la luz el próximo 22 de mayo en Neox después de una primera temporada en la que los datos de audiencia se situaron en torno al 1,3% de cuota de pantalla, lo que supuso cifras que rondaban, y superaban en un puñado de episodios, los 200.000 espectadores. El primero de los capítulos sí reunió a más de 600.000 personas, pero poco a poco el número se fue reduciendo, lo que no ha impedido que haya una segunda temporada y que Cristina reivindique el papel que tuvo el formato.

El nivel va para arriba y lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor”, expresó Pedroche en su adiós a ‘Zapeando’. La presentadora anuncia cosas “muy interesantes” para esta nueva entrega y espera el comienzo con mucha ilusión: “Empieza una nueva aventura... Hoy no habrá sido el mejor día, pero mañana será mejor, lo sé”, expresó en Instagram.

Sus compañeros le han dedicado hermosas palabras, siendo Miki Nadal uno de los más afectados por la marcha de su compañera y amiga: “Me produce mucha tristeza que se vaya del programa porque me gusta mucho compartir la mesa con Cristina”. Ella ha recogido el guante y ha pedido que le guarden “un poco la silla” mientras no está.

La importancia de Pedroche en el éxito de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche alcanzó la fama por su trabajo en televisión ante millones de personas, pero ahora emplea una gran parte de su tiempo a la empresa de su marido con un importante trabajo en la sombra. “Ahora mismo dedica un 60% al mundo XO y un 40% a la televisión”, ha expresado el chef en una entrevista para la Cadena SER. “Hace un currazo. Hay reuniones a las que ni siquiera voy yo. Lo gestiona ella con Pedro (CEO de la compañía) y ni me entero”.

Su criterio es importante en la validación de los nuevos platos del grupo, en la elección de la decoración, en las servilletas y en la relación de Dabiz Muñoz con sus empleados, con las redes sociales y con la prensa. No obstante, su mayor logro, siguiendo la misma información, ha sido convencer al cocinero para que contratara un equipo que llevara la gestión de la empresa para que el pudiera centrarse en lo que mejor sabe hacer: cocinar.

Los resultados saltan a la vista: él ha sido nombrado mejor chef del mundo y su restaurante ha escalado más de 50 puestos en la lista de los mejores de los mejores del mundo. “Todo está mejor gestionado, el restaurante funciona mejor que nunca y se come mejor que nunca”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?