CINE

El motivo por el que Brad Pitt no graba con Harrison Ford ni con Tom Cruise

Brad Pitt no terminó nada contento con ‘Entrevista con el vampiro’, por lo que añadió a Tom Cruise a la lista de actores con los que no quiere trabajar.

Actualizado a
¿En qué películas aparecen juntos Tom Cruise y Brad Pitt y por qué no se complementan actuando?

La mano derecha de Brad Pitt en su última película, Aaron Taylor-Johnson, ha afirmado en una entrevista en Variety que el afamado actor no está dispuesto a trabajar con compañeros como Tom Cruise o Harrison Ford. Malas experiencias anteriores podrían ser el motivo por el que Brad Pitt rehúye a compartir cartel con dos de los grandes intérpretes de Hollywood.

La última película en la que Tom Cruise y Brad Pitt compartieron pantalla fue Entrevista con el vampiro, que vio la luz en 1994. Desde entonces, nunca más han vuelto a coincidir. “Tom y yo vamos en direcciones opuestas”, afirmó Brad en la revista Entertainment Weekly antes de reconocer que existía “una especie de competición que impedía que tuviesen una conversación real”.

Y es que está claro que ambos actores se encuentran en la cúspide de la interpretación mundial. Por ello, ni siquiera la mala experiencia juntos impide a Brad Pitt reconocer que su homólogo es un gran actor capaz de “hacer avanzar las películas”.

Las listas de Brad Pitt

Según confirma el propio Taylor-Johnson en su entrevista, Brad Pitt tiene redactadas dos listas que son trascendentales en su trabajo. La primera de ellas recoge una serie de nombres de actores y actrices con los que no está dispuesto a trabajar. “Cuando llevas tanto tiempo trabajando con personas distintas, siempre terminas teniendo en cuenta con cuáles no has tenido buena conexión”, explica el actor de Bullet Train.

Debió ocurrir algo parecido en el caso de Harrison Ford durante la filmación de Enemigo íntimo. Al parecer, el actor que encarnó a Han Solo fue demasiado insistente con los cambios de guion durante el rodaje. Algo que, unido al poco éxito que tuvo el largometraje en comparación con lo esperado, no le gustó a Brad Pitt.

La otra lista es, en cambio, mucho más agradecida, pues recoge a las personas con las que le encanta trabajar. Aunque por el momento no han trascendido más nombres de los indicados, Taylor-Johnson desveló que en entre las actrices con las que más disfrutaba trabajando Brad Pitt estaba Sandra Bullock.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?