FAMOSOS

El motivo por el que Anna Simón ha publicado una fotografía con su hija

La presentadora de televisión ha aprovechado su 40 cumpleaños para compartir su primera foto con su hija nacida en el mes de abril.

Actualizado a
El motivo por el que Anna Simón ha publicado una fotografía con su hija

El cuarenta cumpleaños de Anna Simón no ha sido uno más. Su maternidad el pasado mes de abril ha convertido este en el primer aniversario junto a su hija Aina. Por ello, ha aprovechado la fecha para compartir en Instagram una fotografía de las dos juntas acompañadas de un breve pero contundente mensaje: “Mi mejor cumpleaños”.

La sonrisa de la presentadora catalana mientras coge a su hija en brazos es el detalle principal de la que ha sido la primera instantánea pública en la que se puede ver a las dos juntas. La mamá viste con un mono negro con manchas blancas y un sombrero, mientras que su hija aparece con una ranita con dibujos y un sombrero a juego.

Parece que la maternidad le está sentando muy bien a Anna Simón. De hecho, su actividad en Instagram, desde el nacimiento de Aina, está prácticamente dedicada a ella. Su última publicación, del 27 de julio, mostraba a la televisiva sonriendo ante el carro donde iba su niña. “Estoy alucinando con la maternidad y enamorándome más y más de mi peque cada día que pasa”, versaba el texto que acompañaba a la imagen.

Reacciones de sus compañeros y seguidores

Con nada más y nada menos que cerca de 712.000 seguidores en Instagram, la publicación rápidamente se llenó de respuestas. La gran mayoría de ellas instaban a Simón a disfrutar de la maternidad y aprovechaban para felicitarla por su cumpleaños.

Además, algunos compañeros de profesión aprovechaban la fotografía para hacer lo propio. Boticaria García, Noemí Galera o Dj Valdi coincidieron en felicitar a la madre utilizando emoticonos de caras con los ojos en forma de corazón. Pero, entre todos ellos, destacó el mensaje de su compañera en Zapeando, Cristina Pedroche: “Feliz cumpleaños preciosa mía. Te quiero al mismo nivel que te echo de menos. Ganas de verte y abrazarte”, escribió la vallecana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?