CINE

El motivo por el que Angelina Jolie se ha alejado del cine

La actriz ha confesado que su separación de Brad Pitt le ha llevado a dejar a un lado la interpretación: “Teníamos muchas cosas de las que curarnos”.

5 cosas que probablemente no conocías de Angelina Jolie

El cine está en continua evolución. Muchas son las grandes estrellas que optan por tomar un camino distinto al de la interpretación pasados unos años. Artistas como Angelina Jolie, que ahora está inmersa en el mundo de la moda de la mano del lanzamiento de su nuevo proyecto sostenible, Atelier Jolie.

Un proyecto que le ha llevado a ser entrevistada por la revista ‘Vogue’, donde se ha sincerado sobre su vida profesional y personal, incluida su separación de Brad Pitt. Y es que la moda ha servido a la actriz de refugio: “A veces la forma en que te vistes dice: No te metas conmigo, tengo mi armadura puesta. Pero quiero que una mujer se sienta lo suficientemente segura como para poder ser suave”.

Todo cambió en su vida tras su separación

La actriz ha confesado que se ha sentido “vulnerable” en los últimos años. Siente que no ha sido ella misma “durante la última década”. Y ello le ha llevado a cambiar drásticamente de camino, dejando prácticamente a un lado la interpretación, donde ha aceptado muy pocos papeles desde el 2016, con grandes proyectos como ‘Maléfica: Maestra del Mal’ (2019), ‘Aquellos que desean mi muerte’ (2021) y ‘Eternals’ (2021).

Todo cambió en su vida precisamente desde 2016, cuando se separó de Brad Pitt, llevándole precisamente a alejarse del mundo de Hollywood: “Sólo aceptaba trabajos que no requiriesen tomas largas. Teníamos muchas cosas de las que curarnos. Todavía estamos intentando encontrar nuestro equilibrio”.

Pero, a pesar de toda esa tormenta que ha vivido tras su divorcio, la actriz asegura que sus hijos le han ayudado a seguir adelante: “Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de otra manera. Creo que recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos. Son mejores que yo, porque quieres que tus hijos lo sean”.