FAMOSOS

El motivo por el que Adele no está animando a Inglaterra como le gustaría en el Mundial

La cantante británica es una apasionada del fútbol pero no puede gritar como quisiera para preservar su voz y dar lo mejor en sus actuaciones en Las Vegas.

Actualizado a
El motivo por el que Adele no está animando a Inglaterra como le gustaría en el Mundial

Adele tiene clara sus prioridades y no va a permitir que el Mundial afecte a sus obligaciones en Las Vegas. La cantante es una reconocida fanática del fútbol y quiere lo mejor para la Selección Inglesa en la Copa del Mundo, pero no va a gritar ni a celebrar como le gustaría para preservar su voz para las actuaciones que tiene programadas en la Ciudad del Pecado. “Adele quiere evitar una tensión excesiva en sus cuerdas vocales. Está comprometida a dar lo mejor de sí misma cada noche en su espectáculo y una de las claves ha sido proteger su voz”, ha expresado una persona del Caesars Palace para The Sun.

La artista ha restringido la comunicación con su entorno y ante de los espectáculos apenas habla y, si lo hace, es mediante susurros. “La gente ya sabe que no es que esté siendo grosera, sino que está cuidando de sí misma. Se trata de mantenerse sana y fuerte”, agrega la misma fuente. Pero lo más difícil para ella ha sido contenerse durante los partidos de Inglaterra, y eso que aún queda lo peor, las eliminatorias: “Normalmente estaría gritando y chillando en apoyo de los chicos, pero se está conteniendo por el bien de sus cuerdas”.

Adele está llevando a cabo de esta manera “todo un sacrificio” para que no le ocurra lo mismo que en 2017. En aquella ocasión se vio obligada a cancelar sus conciertos en Wembley por tener las cuerdas vocales dañadas. En las redes sociales aseguró tener el “corazón roto” y estar “devastada” por tener que tomar esa drástica decisión. Cabe recordar que en 2011 Adele sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales después de cantar en directo en un programa de radio y tuvo que someterse a una microcirugía para reparar el daño, por eso esta vez prefiere no arriesgar.

¿Boda con Rich Paul?

La cantante ha asegurado en más de una ocasión que nunca ha estado tan enamorada como lo está actualmente de Rich Paul y por eso en la prensa de medio mundo ya especulan con una posible en boda en 2023. “Nunca me había enamorado así, estoy obsesionada con él”, espetó para la revista Elle antes de asegurar que “absolutamente sí” estaría dispuesta a casarse con él. Adele ya estuvo casada en el pasado son Simon Konecki, pero no rechaza la idea de pasar de nuevo por el altar: “Estoy más feliz que nunca. Bien podría estar casada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?