FAMOSOS

El motivo del reencuentro entre David Bustamante y Paula Echeverría

El cantante y la actriz, que conservan una buena relación a pesar de su ruptura, han festejado juntos el 14 aniversario de la hija que tienen en común.

Actualizado a
El motivo del reencuentro entre David Bustamante y Paula Echeverría

El 14 cumpleaños de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ha servido para que la actriz y el cantante se hayan vuelto a reunir y demostrar que, a pesar de su divorcio, la relación entre ambos sigue siendo más que correcta.

Tanto Echevarría como Bustamante han compartido en su cuenta de Instagram sendas fotos junto a su hija. “¡Felicidades al amor de mi vida! Te adoro, hija mía. 14 años. Verte crecer es lo más increíble que me ha pasado. Te amo, Daniella”, escribió el cantante. Por su parte, la jurado en la octava edición del programa de Mediaset, Got Talent, compartió un vídeo con instantáneas y grabaciones junto con Daniella acompañado del tema Tacones rojos, de Sebastián Yatra.

El bienestar de su hija ha sido siempre una de las prioridades de David y Paula desde su traumático divorcio. Y es que, cuando este se produjo, el único fleco con el que nunca hubo disputas fue su custodia.

Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho. Quizá, si no tuviéramos a Daniella, hablaríamos menos, pero no hay rencor. Se acabó el amor, pero no pasó nada grave”, afirmó el cántabro en la revista ¡HOLA!.

Vidas rehechas y relaciones maduras

Cinco años después de su separación, tanto Paula Echevarría como David Bustamante han vuelto a encontrar el amor. La actriz tuvo en 2021 un hijo con su novio, el exfutbolista del Real Madrid Miguel Torres, mientras que el cantante tiene una relación consolidada con Yana Olina, una bailarina a la que conoció en el programa Bailando con las estrellas.

Ninguna de las parejas parece incómoda con la situación actual entre David y Paula. De hecho, el propio Bustamante hacía énfasis en la cordialidad que mantiene con Miguel Torres. “Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos”, señaló.

Un anhelo que es recíproco en la otra dirección, tal y como certificó en su momento la felicitación de Paula Echevarría a la novia de su expareja en su último cumpleaños.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?