FRANCIA

La foto de Ramos con Mbappé, Keylor, Kehrer y Wijnaldum que dará que hablar

El camero ha compartido un foto en su perfil de Instagram en la que se le puede ver en un ambiente distendido junto a varios compañeros de equipo.

Actualizado a
Sergio Ramos, junto a varios compañeros del PSG.

A pocos días de que Paris Saint-Germain y Real Madrid midan sus fuerzas en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, Sergio Ramos, que apunta a baja en el trascendental encuentro que se celebrará en el Parque de los Príncipes, ha querido hacer piña con algunos de sus compañeros, entre los que se encontraba Kylian Mbappe, la pieza más codiciada por Florentino Pérez.

Además de Ramos y Mbappé, en el distendido encuentro han participado Keylor Navas, exjugador del Real Madrid, Thilo Kehrer y Georginio Wijnaldum. El equipo parisino concurre al choque como líder destacado de la Ligue 1, aunque este viernes sufrió para ganar por la mínima (1-0) en casa ‘in extremis’ al Rennes (5º), precisamente gracias a un gol de Mbappé.

La imagen compartida por Sergio ramos en su perfil de Instagram es una de las pocas ocasiones, por no decir la única, en la que el camero muestra quiénes conforman sus ‘amistades’ en el vestuario. Era lógico pensar que entre ellas se podía contar con Keylor Navas porque ambos comparten un pasado glorioso en el Real Madrid, pero quizá ha sorprendido que Kylian Mbappé fuera uno de los presentes.

Para los amantes de la especulación y la rumorología, la fotografía en la que aparece el delantero francés con dos exjugadores del club que sueña con incorporarlo puede interpretarse como un guiño más, aunque Mbappé ha dejado muy claro en varias ocasiones que no ha decidido su futuro y que está centrado en la presente temporada.

Con la competición casera encarrilada, la Champions League es el gran objetivo del Paris Saint-Germain. Más si tenemos en cuenta que este año, además de la llegada de Sergio Ramos, el club se hizo con los servicios de Messi completando una plantilla de lujo en la que también figura Neymar. El fracaso no es una opción.