FAMOSOS

El sorprendente maestro de ceremonias en la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Jay Shetty, antiguo monje hindú y ‘coach’ de famosos e íntimo amigo de la cantante, oficiará el segundo enlace entre la pareja según ‘PageSix’.

Actualizado a
El sorprendente maestro de ceremonias en la boda de Jennifer López y Ben Affleck

La boda de Ben Affleck y Jennifer López promete ser uno de los eventos del año. Un mes después de su primer enlace, la pareja se prepara para una fiesta de tres días de duración que empezará hoy y terminará el domingo. El lugar elegido será una finca privada del actor en Riceboro, en el estado de Georgia; mientras que una de las grandes sorpresas reside en el oficiante del casamiento.

Jay Shetty, un antiguo monje hindú y asistente de famosos, además de amigo íntimo de JLo, será el maestro de ceremonias en el acto principal que tendrá lugar el sábado. Ambos se conocieron durante una entrevista para el podcast del inglés, On Purpose, y desde entonces entablaron una amistad que dura hasta la actualidad.

De hecho, durante la promoción de la película Marry Me, en la que Jennifer López protagonizó un papel principal, Jay Shetty ofició cuatro bodas por petición exclusiva de la actriz y cantante, según cuenta PageSix.

Por todo ello, si Ben Affleck quería, como afirmaron fuentes citadas por PageSix, que todo se enfocase en Jennifer López en su gran día, no hay duda de que con la elección del maestro de ceremonias lo han conseguido.

¿Quién es Jay Shetty?

Mientras estudiaba en una escuela de negocios en Reino Unido, Shetty, de ascendencia india, conoció a un monje que le invitó a vivir cuatro veranos en un monasterio de Mumbai. Finalmente fueron tres los años en los que Jay se dedicó en cuerpo y alma a la meditación y a la caridad para con el prójimo.

Sus aprendizajes han sido muy demandados por las celebrities. Tanto que, al volver a Londres, multitud de ellos han solicitado sus servicios, con lo que Shetty se ha convertido en un líder de opinión entre el gremio. En ello ha influido su podcast, donde entrevista a personas famosas con su propósito en la vida como tema central.

Con más de 11,5 millones de seguidores, la popularidad del antiguo monje hindú se disparará tras el evento que oficiará durante el fin de semana y al que acudirán personalidades como Matt Damon, Jimmy Kimel o Drea de Matteo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?