FAMOSOS

El Monaguillo: “De no haber sido artista habría trabajado de botones en un hotel”

El humorista quiere durar mucho tiempo en el mundo del espectáculo y no ser solo un fenómeno de unos años.

Actualizado a
Sin duda una de las caras más conocidas de Antena 3, puesto que el humorista es uno de los habituales en concursos emitidos por la cadena como ‘Me resbala’ o el programa ‘El Hormiguero’, de donde es colaborador habitual y conocido por sus secciones sobre

Sergio Fernández, más conocido como ‘El Monaguillo’, se ha ganado el puesto haciendo reír al público tanto en la televisión como en los escenarios de los teatros. Actualmente trabaja con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, donde lleva más de 8 años, y también es el protagonista de un monólogo teatral en Madrid. Pero no solo eso, también está escribiendo su décimo libro. A pesar de que la vida le sonríe bastante, Sergio no siempre fue famoso. Para la revista ‘Pronto’ ha confesado qué hubiera sido si no hubiese llegado a ser artista.

“No lo sé. Siempre quise ser artista, pero de no haber sido artista, habría seguido en el hotel de Marbella en el que estuve trabajando ocho años como botones. De ahí, habría pasado a conserje o recepcionista. Tenía muy buen rollo con los clientes y mi jefe me cambiaba el turno cuando venía alguien importante o famoso”, cuenta el malagueño.

En ‘El Hormiguero’

“No sé qué magia tiene, pero me sigue aportando mucho. Continúo evolucionando y el personaje del Monaguillo ha ido a más. Profesionalmente, ‘El hormiguero 3.0′ me ha dado mucho y, gracias al programa, lleno los teatros de todo el país y me han surgido otros muchos proyectos”, confiesa.

Su espectáculo

“Llevo 4 años en el teatro La Latina con un espectáculo llamado ‘¿Solo lo veo yo?’, donde actúo solo. También me he ido de gira por toda España con este monólogo y el público me recibe con mucho cariño. Está pasando algo que jamás había soñado. Quiero durar mucho en el tiempo y no ser un fenómeno de unos años. Me encantaría seguir en esta nube tan bonita que estoy viviendo”, concluye para ‘Pronto’.

En los últimos meses, el Monaguillo también ha protagonizado el programa de Antena 3 ‘El Desafío’, donde ha mostrado su lado más personal en cada prueba, siendo uno de los concursantes que más ha emocionado en la segunda edición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?