Televisión

El momento más incómodo de Omar Montes y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

El artista de Pan Bendito ha protagonizado un auténtico ‘tierra trágame’ en el momento de la famosa llamada de los 6.000 euros.

Actualizado a
El momento más incómodo de Omar Montes y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Omar Montes se ha convertido en el primer invitado de la semana en ‘El Hormiguero’. El artista de Pan Bendito ha visitado el plató de Pablo Motos para presentar en exclusiva el videoclip de su nueva canción, ‘La llama del amor’, y adelantar que muy pronto lanzará una colaboración con uno de los artistas más exitosos del momento, C. Tangana. “El tema ‘Una y mil veces’ saldrá cuando acabemos el videoclip”, dice. Sin embargo, el momento más épico de la noche nada tiene que ver con la carrera musical del que fuera ganador de ‘Supervivientes 2019′.

Y es Omar Montes y Pablo Motos han protagonizado uno de los momentos más incómodos que se recuerdan de la historia de ‘El Hormiguero’. Todo ocurrió cuando el programa se dispuso a hacer la famosa llamada de los seis mil euros. “Hola, escuche. Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar ahora mismo un regalito. Se va a ir usted de vacaciones con su marido”, ha comenzado diciendo el de Pan Bendito. “¿Con mi marido? No, porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él”, ha respondido una mujer al otro lado del teléfono. Las risas en el plató no se hicieron esperar.

La cara de Omar Montes, un poema. “No cuelgue”, ha añadido Pablo Motos. Aunque ya era tarde. La señora había colgado el teléfono creyendo que se trataba de una broma de mal gusto. “No metas a gente de la familia. Tú dirígete solo a la persona”, le ha recriminado el presentador. “¿Qué hacemos? ¿Llamamos otra vez?”, ha insistido el artista. “Si la llamamos nos va a mandar a la porra”, dice Motos. Tras la mucha insistencia del invitado, la producción ha decidido volver a llamar a la mujer. “Le voy a hablar con mucha educación”, aclaraba el intérprete de ‘Alocao’.

“La llamamos otra vez. Los seis mil euros deberían ser para esta persona y sino lo dejamos para la semana que viene”, ha afirmado Pablo Motos antes de descolgar nuevamente el teléfono. Finalmente, la segunda llamada no se llegó a producir ya que la persona decidía activar el contestador para no recibir ser molestada otra vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?