REDES SOCIALES

El misterioso mensaje de Shakira en redes: “No fue culpa tuya...”

La cantante colombiana ha lanzado un mensaje en sus redes donde se ha especulado que pudiera ir referido a su expareja, Gerard Piqué.

Actualizado a
Singer Shakira during promotion fragrance Dance in Sao Paulo, Brazil.

Shakira sigue dando que hablar cuatro meses después de su ruptura de Gerard Piqué. Una separación en la que aun siguen inmersos por medio de sus bufetes de abogados para debatir cuestiones como la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, o el traslado de la artista a Miami.

La cantante colombiana busca rehacer su vida, y lo está haciendo en un mundo que tantas alegrías le ha dado al cabo de los años, en la música, donde se ha convertido en una de las artistas más reputadas de todo el mundo, sobre todo en la década de los 2000. Un mundillo que nunca ha abandonado, pero que sí dejó a un lado; un mundillo al que ha vuelto por todo lo alto con canciones como ‘Te felicito’.

Pero, Shakira no parece querer detenerse ahí, y es por ello que en la noche de este jueves ha compartido una publicación a través de sus redes sociales con un misterioso mensaje: No fue culpa tuya...”. Unas palabras que, sin duda, han recordado a Piqué por todo lo que ha ocurrido en los últimos meses.

Una estrategia de marketing

Un mensaje que ha recibido todo tipo de reacciones entre sus más de 76 millones de seguidores en Instagram, y que aunque los fans de la cantante hayan pensado que fuera hacia su expareja, podría tratarse seguro de una estrategia de marketing, y es que la propia Shakira ya anunció recientemente que muy pronto sacará un nuevo disco. Una manera diferente de mostrar sus sentimientos y dándole a la música un lugar en su vida: “Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”.

Pese a que se pueda tratar de una estrategia para promocionar su futuro disco, esto no quita que algunos temas puedan ir referidos a Piqué, tal y como ocurrió precisamente con su canción con Rauw Alejandro, ‘Te felicito’, que asociaron rápidamente al futbolista del FC Barcelona tras salir a la luz su aventura con Clara Chía.

Respecto a sus próximos trabajos en la música, la artista ya prepara una nueva canción junto a otro de los artistas del momento, Ozuna, con quien se reunió hace poco para lanzar un nuevo tema, algo que piden a gritos sus fans.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?