FAMOSOS

El miedo de Penélope Cruz a conducir: “A mi hermana la atropelló un coche delante de mí”

La actriz ha hablado de su miedo a conducir después de ver cómo atropellaron a su hermana cuando tenía “ocho o nueve años”: “Es un gran trauma”.

Actualizado a
Penelope Cruz attends the 14th Governors Awards in Los Angeles, California, U.S., January 9, 2024. REUTERS/Mario Anzuoni

Penélope Cruz vuelve a la gran pantalla de la mano de una de las superproducciones más esperadas en este 2024, ‘Ferrari’. Una cinta en la que la actriz interpreta a la esposa del magnate de la firma de automóviles de lujo, y por la que ha sido entrevistada en la revista ‘Elle USA’.

En su entrevista, la intérprete ha abordado diferentes temas, como su familia, su papel en la película, y en la que también ha confesado uno de sus miedos, a conducir: “Tengo miedo a conducir”.

Un terror que llega producto de un trauma que arrastra desde que era solo una niña: “A mi hermana la atropelló un coche delante de mí cuando yo tenía ocho o nueve años. Recuerdo que llevaba un abrigo rojo. Y para mí, el tiempo se detuvo. Es un gran trauma, porque la vi perder el conocimiento”.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La exposición de sus hijos

Además, Penélope se ha referido a su marido, Javier Bardem, con quien ha tenido sus dos hijos, Leo y Luna, a quienes prefiere mantener en un segundo plano hasta que ellos decidan si quieren exponerse o no, tal y como ella misma ha reconocido: “Tienen que decidir si van a tener un trabajo más expuesto al público o no. De eso podrán hablar cuando estén preparados”.

Unos jóvenes que aún no tienen redes sociales, ni tampoco móviles, pues la pareja de actores prefiere mantenerles lejos de cualquier peligro del exterior, como ser manipulado, algo que considera la actriz demasiado fácil, “sobre todo si tienes un cerebro que aún se está formando”: “¿Y quién paga el precio? No nosotros, no nuestra generación, que, quizá a los 25 años, aprendimos como funcionaba una BlackBerry”.

Es por ello, que tanto Penélope Cruz como Javier Bardem, descartan que sus hijos tengan ese acceso a los móviles y las redes antes de cumplir los 16 años, pues ve que los jóvenes forman parte de una especie de experimento: “Es casi como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. Oh, veamos qué pasa si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.