INFLUENCERS

El mensaje de Rocío Osorno que preocupa a sus seguidores

La mediática influencer asegura estar sobrepasada laboralmente y por los nuevos cambios que afectan a su vida. “Las cosas no son lo que parecen”, dice.

Actualizado a
El mensaje de Rocío Osorno que preocupa a sus seguidores

Rocío Osorno es una de las influencers españolas con mayor tirón. La también diseñadora cuenta con más de millón y medio de seguidores en Instagram, una de las plataformas donde es más activa, y donde ha publicado un llamativo mensaje que está preocupado (y mucho) a sus fans. Y es que la sevillana asegura estar sobrepasada tanto laboralmente como por los nuevos cambios que afectan a su vida. “Mi mente solo piensa en volver a casa”, apunta.

“Siento que estoy viviendo uno de los momentos profesionales más increíbles de mi vida, pero ahora mismo mi mente sol piensa y ansía en volver a casa”, comienza escribiendo en su perfil poco después de llegar a París tras varios días de lo más fructíferos en la ‘Milán Fashion Week’. “No sé si será cosa del cansancio acumulado, el estrés o las hormonas, pero es lo que querría… No sé si estaré fallando a alguien o a mí misma, pero son demasiados cambios en muy poco tiempo y ni siquiera me ha dado tiempo a asimilarlos”, añade.

“No veo el sol y me afecta muchísimo. Creo que se me ha juntado un poco todo. Tengo un nivel de agotamiento después de tres semanas sin parar. Me apetecía desahogarme y que veáis que las cosas, la mayoría de las veces no son lo que parecen ni lo que se refleja en las redes sociales”, continúa escribiendo la joven de 34 años. Su mensaje está calando hondo entre los usuarios de Instagram que no han dudado en mostrar todo su apoyo a la influencer en este momento tan delicado para ella. “Muchas gracias por los mensajes de ánimo. Me cuesta gestionarlo. Estoy segura de que mañana volveré a ser yo”, responde ella.

Su momento más mediático

Lo cierto es que los últimos meses no han sido nada fáciles para Rocío Osorno. A comienzos de año, la influencer vivió uno de sus momentos más mediáticos al convertirse en objeto de la prensa por un supuesto vínculo con Iker Casillas que ambos protagonistas negaron rotundamente. Desde ese entonces, la sevillana ha tenido que aprender a convivir con la presión de los paparazzis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?