REDES SOCIALES

El comentario de Paula Badosa a Juan Betancourt que deja ver sus planes de futuro

La tenista ha querido felicitar a su pareja después de que este se proclamase campeón del concurso de Antena 3 con 193 puntos, uno más que Omar Montes.

Actualizado a
El mensaje de Paula Badosa a Juan Betancourt tras ganar ‘El Desafío’

Este viernes llegó a su fin la segunda edición de ‘El Desafío’. Un programa en el que varios famosos se han ido sometiendo a diferentes retos semana a semana mientras eran juzgados por Juan del Val, Pilar Rubio, Santiago Segura y Tamara Falcó, habiendo, además, un nuevo juez cada semana.

Un espacio en el que Juan Betancourt se llevó anoche la victoria gracias a su ‘Sexy Dance’, con el que conquistó a los jueces, y que le llevó a proclamarse campeón de la edición con 193 puntos, uno más que Omar Montes y dos más que Raquel Sánchez Silva. Un nuevo título que le otorgó además el premio de repartir 30.000 euros para una fundación benéfica, optando éste por Apanate, que trabaja en el sector de la infancia.

“Muchas gracias a todos. Me lo he pasado genial. No me lo esperaba para nada. Estoy muy contento. He vivido cosas increíbles y he hecho cosas que nunca hubiese imaginado hacer bien en mi vida. Le digo a todo el mundo que ha sido la mejor experiencia que he vivido nunca”, ha señalado el modelo cubano entre lágrimas y muy emocionado.

La felicitación de Paula Badosa

Pero en este triunfo, Juan Betancourt no ha estado solo, y es que ha contado con el apoyo de su novia, Paula Badosa, con quien forma una de las parejas de moda en la actualidad, y quien no ha dudado en felicitar al modelo por esta victoria en el programa de Antena 3.

El mensaje de Paula Badosa a Juan Betancourt tras ganar ‘El Desafío’
Ampliar
El mensaje de Paula Badosa a Juan Betancourt.

La tenista número 3 del mundo según el ranking WTA le ha querido mandar una cariñosa felicitación a través de sus stories de Instagram y adjuntando el vídeo en el que Roberto Leal le nombra como campeón del concurso. “Te lo mereces Juan Betancourt. Muy orgullosa de ti”, le ha escrito, añadiendo un emoticono de un trofeo, unas palmas y hasta seis corazones rojos.

Sus planes de futuro

También ha llamado la atención la publicación que ha hecho Juan Betancourt en las redes sociales, donde ha querido hacer un repaso a esta experiencia, y que ha terminado con un divertido mensaje: “Ahora ya le podré contar a mis nietos que gané ‘El Desafío’”.

Un mensaje que no ha dudado en contestar también Badosa, quien se ha colado entre sus muchas reacciones para responder: “Yo también les contaré”, haciendo referencia a los planes de futuro que tiene la tenista junto al modelo, entre los que está formar una bonita familia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?