REDES SOCIALES

El mensaje de Mina Bonino que enamora al madridismo: “Elijo creer”

La periodista argentina inmortalizó diversos momentos de la final de la Supercopa de Europa, incluyendo una felicitación a su pareja, Fede Valverde.

Actualizado a
El mensaje de Mina Bonino que enamora al madridismo: “Elijo creer”. (Foto vía: Instagram).

El Real Madrid lo volvió a hacer. Casi tres meses después de llevarse la ansiada Champions League (la Decimocuarta), volvió a llevarse un nuevo trofeo para su museo, la Supercopa de Europa. Un partido frente al Eintracht de Frankfurt que solventaron con dos goles, siendo el primero de David Alaba y el segundo de un Benzema que no hace más que agrandar su historia en el club blanco, superando a Raúl en el número de goles (323) e igualando a Gento en el número de títulos (23).

Una nueva victoria que se celebró en el césped de Helsinki, pero también en las gradas, pues estas se llenaron de miles de aficionados del Madrid, quienes no perdieron la oportunidad de ver a su equipo conseguir un nuevo título para sus arcas. Tampoco se lo quisieron perder algunas de las parejas y mujeres de los propios futbolistas, como Sandra Garal, Daphne Cañizares y Mina Bonino.

De hecho, ésta última recurrió a sus redes sociales para contar cómo fue su aventura en tierras finlandesas, donde se fotografió junto a diversos monumentos y junto a la mujer de Dani Carvajal, con quien guarda una muy buena amistad. Un viaje que acabó de la mejor manera, con un título bajo el brazo, y es que ya en el Estadio Olímpico de Helsinki, Mina Bonino se encargó de inmortalizar diversos momentos, dejando un mensaje con el que ha enamorado al madridismo, sacando una fotografía a un aficionado que posaba con una camiseta en la que lucía el nombre de “capitán” con el dorsal número 15, y haciendo referencia a la hipotética decimoquinta Champions. Una imagen a la que la argentina añadió un menaje: “Elijo creer”.

El mensaje de Mina Bonino que enamora al madridismo: “Elijo creer”.
Ampliar
El mensaje de Mina Bonino que enamora al madridismo: “Elijo creer”.

La felicitación a Fede Valverde

Tras ello, y después del pitido final del árbitro, Mina Bonino quiso inmortalizar el momento en el que el Real Madrid levantaba su quinta Supercopa de Europa: “Una más”, escribió la periodista argentina, mientras adjuntaba un vídeo en el que se ve a Benzema yendo hacia el resto de la plantilla con el trofeo en sus brazos.

No fue la única publicación que hizo, pues también quiso compartir una felicitación a Fede Valverde, su pareja, a quien acompaña en cada viaje, a quien dejó un mensaje lleno de optimismo: “Tu felicidad es la nuestra. Séptimo título. Que sean miles más”.

El mensaje de Mina Bonino a Fede Valverde. (Foto vía: Instagram).
Ampliar
El mensaje de Mina Bonino a Fede Valverde. (Foto vía: Instagram).
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?