REDES SOCIALES

El mensaje de cumpleaños de Vinicius a una cantante con “te quiero” incluido

El futbolista del Real Madrid compartió una fotografía con Kenia Os y aumentó una especulación que comenzó el pasado año cuando la invitó al Bernabéu.

Actualizado a
El mensaje de cumpleaños de Vinicius a una cantante con “te quiero” incluido

Vinicius Júnior está dando mucho que hablar en las últimas horas por el mensaje que le ha dedicado a la cantante Kenia Os en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid, del que poco se sabe de su vida privada, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la artista y ha recurrido a un selfie de ambos con las siguientes palabras: “Feliz cumple, Kenia. ¡Te deseo lo mejor! Te quiero”. El brasileño acompañó su mensaje con un corazón blanco, el mismo que compartió ella cuando le dio las gracias. “Gracias, Vini. Te quiero más”, publicó Os.

Este pequeño intercambio de mensajes ha hecho saltar todas las alarmas y los seguidores de ambos vuelven a especular con la posibilidad de que mantengan una relación que va más allá de la amistad. Y es que los rumores no son nuevos, pues ya el pasado año dejaron algunos encuentros muy comentados.

Ampliar

En verano de 2021 dejaron algún que otro vídeo bailando juntos en TikTok después de que Vinicius la visitara en México, pero en aquel momento sí parecía que se trataba de una amistad. Sin embargo, en septiembre la especulación aumentó cuando Kenia fue invitada por el brasileño para disfrutar de un partido en el Estadio Santiago Bernabéu. La propia artista presumió de este ‘regalo’ en las redes y reconoció que era “un día muy especial” en el que no le faltó la camiseta del Real Madrid.

Ya este año, hace tan solo unas semanas, volvieron a coincidir en Miami cuando ella asistió al encuentro que Vinicius disputó con otras personalidades del deporte como Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Militao, Rivaldo, Stoichkov, Falcao, Zamorano, Steve Nash, Rauw Alejandro, Deco o Jimmy Butler. Además, los comentarios en sus respectivos perfiles son algo habitual y sin ir más lejos Vinicius completó su felicitación con otro “tq” en la zona de comentarios con hasta cuatro corazones.

¿Solo amigos?

Los seguidores de ambos han tratado de saber más detalles de cómo es su relación en numerosas ocasiones pero pocas veces los protagonistas han querido pronunciarse. Sí lo hizo la cantante en Instagram al contestar a una pregunta de uno de sus fans: “Somos amigos. Él es superlindo conmigo y es una increíble persona. Nos divertimos mucho juntos, los dos somos locos, pero solo amigos, gente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?