FAMOSOS

El mensaje de Belén Esteban sobre la cancelación de ‘Sálvame’

La ‘Princesa del pueblo’ ha desmentido en su cuenta de Instagram que la decisión de eliminar el programa de la parrilla televisiva se deba al desgaste.

El mensaje de Belén Esteban sobre la cancelación de ‘Sálvame’

Más de una semana después de confirmarse la supresión de Sálvame de la parrilla televisiva de Telecinco en poco más de un mes, todavía se siguen sucediendo reacciones al respecto de la noticia. Los colaboradores del programa siguen dispuestos a manifestarse en contra de la decisión. Algunos incluso con escepticismo, como Belén Esteban en su última publicación en Instagram.

La Princesa del pueblo ha compartido una historia en la que deja bastante clara cuál es su postura al respecto y cuáles creen que son los motivos que se esconden detrás del movimiento de Mediaset. “Me descojo de risa cuando leo en entrevistas que Sálvame se va porque el programa está desgastado”, ha comenzado dejando entrever que el desgaste no es la razón.

Ampliar
Instagram Belén Esteban

“Llevamos catorce años dándolo todo y seguimos dándolo. Orgullosa de trabajar en La Fábrica de la Tele en un programa que ha hecho historia en televisión. Orgullosa de todo mi equipo. Os quiero”, ha zanjado la colaboradora de televisión, que tal y como contó hace unos días Carmen Borrego contempla cuando finalicen las emisiones abrir un asador de pollos.

Así se enteraron del final

La noticia del final de Sálvame pilló totalmente desprevenidos incluso a los trabajadores del programa. De hecho, tal y como ha detallado El País, conocieron el trágico desenlace de un programa histórico en riguroso directo. “Creía que me habían dado otro Ondas, porque el móvil no me paraba de vibrar. La cantidad de mensajes era tal que al rato llegué a asustarme pensando que a mi madre le había pasado algo”, reveló Jorge Javier Vázquez.

María Patiño rota por la noticia, Lydia Lozano la primera en dar la voz de alarma. Fueron minutos duros para un equipo que no podía creer lo que estaba sucediéndoles. Y, quizá, por ese doloroso final, han abierto una guerra contra la cúpula del grupo de comunicación demostrada en el lanzamiento de constantes indirectas en una única dirección.