TELEVISIÓN

El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en plena emisión de ‘Supervivientes’: “Te echo mucho de menos”

La modelo canaria atraviesa unos días difíciles tras resultar nominada y protagonizar una serie de discusiones con Rubén Torres.

Actualizado a
El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en plena emisión de ‘Supervivientes’: “Te echo mucho de menos”

Casi ha pasado un mes, una doceava parte del calendario, desde que comenzó Supervivientes 2024. A los protagonistas empiezan a pesarle los días, las horas, los minutos y cualquier medida de tiempo, que ve multiplicada su duración en la mente de aquellos que ya sienten la ínsula como una interminable, a la par que bonita, vivencia. En esta maraña imaginativa de relojes sin números ni manecillas se cuela la nostalgia, personificada en Aurah Ruiz y los recuerdos que a ella vienen de su marido, Jesé Rodríguez.

Frente a Jorge Javier Vázquez, aunque a cientos y cientos y cientos de kilómetros de distancia, confesaba: “Es guapísimo, lo amo muchísimo”, decía, visiblemente emocionada y con una sonrisa imborrable en su rostro; luego, desbordando sinceridad y con la experiencia de un mes en la isla tatuada en la piel, desnudaba sus sentimientos: “Te echo mucho de menos”.

Ampliar

No ha tardado en llegar la respuesta de Jesé, en forma de tres stories y vía Instagram: “Y yo a ti, bebé. Mi mujer, la mejor del mundo. Te amo y te extraño mucho, orgulloso de ti. Te amo más bebé”, ha escrito. Nadie tenía dudas acerca del amor que profesa el futbolista hacia su pareja, pero sus tres publicaciones dejan, si cabe, menos interrogantes.

La discusión entre Aurah y Rubén Torres

Este cruce de bonitas palabras es gasolina para el motor motivacional de una Aurah Ruiz que no atraviesa sus mejores días en la isla. Su calma se ha visto turbada, en gran medida, tras una serie de encontronazos con Rubén Torres; la tensión entre ambos ha ido creciendo hasta la última discusión, donde han ambos han estallado sin filtro alguno.

Ella quería que se comenzase a hacer la comida cuanto antes porque todavía tenían fuerzas y, quizá, después les iba a costar más. “Vamos a hacer el arroz ya”, dijo, a lo que le respondió Torres: “Venga, va, ponte a hacer el arroz”. Ella replicó que no lo iba a hacer estando desmayada, que si fuera por ella lo habría hecho hacía una hora; y él deslizó, sutilmente, que por la mañana sí que tenía energía para ir a buscar lapas.

“¡No me toques el c***, asqueroso!”, vociferó Aurah, provocando que Torres se acercase y, a centímetros de su cara, le devolviera el enfado con un “no me chilles, payasa”. Pero ella hizo caso omiso, le dirigió un “estúpido de mierda” cada uno se fue por su lado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas