REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Juan Betancourt a Paula Badosa tras decir adiós a Australia

La española ha sido eliminada del Open ante una imbatible Madison Keys y su novio ha tenido este cariñoso detalle con ella en las redes sociales.

Actualizado a
Tennis - Australian Open - Melbourne Park, Melbourne, Australia - January 23, 2022  Spain's Paula Badosa in action during her fourth round match against Madison Keys of the U.S. REUTERS/Morgan Sette

La tenista española Paula Badosa no ha podido continuar en el Open de tenis de Australia tras caer eliminada ante la estadounidense Madison Keys. Ha ocurrido en la cuarta ronda del torneo en la que ha perdido por 6-3 / 6-1. De esta forma, Paula se queda sin el pase a los cuartos de final del Open australiano.

La derrota siempre es dura, pero es más llevadera si hay personas que apoyan al deportista se cual sea el resultado. Y este es el caso de Paula Badosa, cuyo novio, el modelo cubano Juan Betancourt, siempre le acompaña en cada competición desde que salió a la luz su romance el pasado mes de agosto.

Ampliar

Orgulloso de su chica

“No puedo estar más orgulloso de ti” ha escrito el modelo en una historia de su cuenta de Instagram en la que vemos como él y la tenista posan felices delante del espejo de un ascensor. La derrota de Paula hace que el torneo australiano se quede sin representación española femenina pero, a pesar de ello, la joven de 24 años se marcha contenta ya que ha sido su mejor puesto en este torneo.

De turismo por Australia

A pesar de haber vivido el torneo con una gran esperanza por su chica, Juan Betancourt también ha aprovechado su viaje a Australia para visitar los lugares más emblemáticos del país. Lo podemos ver en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado varias fotografías en algunos de los lugares más emblemáticos del país.

Melbourne, Sidney o Adelaida han sido algunas de las ciudades visitadas por el cubano mientras que acompañaba a su chica en el Open de Australia. Ahora, ambos se vuelven juntos a España con la vista puesta en los nuevos retos de Paula Badosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?