QATAR 2022 | PAÍSES BAJOS

El mayor apoyo de Cody Gakpo, una de las sensaciones del Mundial

El futbolista de Países Bajos se enfrenta este viernes a Argentina en cuartos de final y en las gradas estará acompañándole la modelo Noa van der Bij.

Actualizado a
El mayor apoyo de Cody Gakpo, una de las sensaciones del Mundial

Cody Gakpo se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar con tres goles en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento con Países Bajos. El gigante de 1,93 llega en racha y se enfrenta este viernes a Argentina por un puesto en semifinales, con la plena confianza de Louis van Gaal y con el incondicional apoyo en las gradas de su pareja, la modelo Noa van der Bij.

Ambos llevan saliendo al menos desde el año 2020 y la joven se ha desplazado hasta Doha para estar cerca del delantero. De hecho, en sus redes sociales ha compartido fotografías desde Qatar en las que se la puede ver en el estadio recibiendo la visita postpartido de Gakpo o paseando por una playa en uno de los momentos libres que ha tenido el de Eindhoven.

La modelo ha estudiado en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans, situada entre las 20 mejores del país y ha trabajado en Cachet Models como junior booker, es decir, tratando de encontrar a modelos con talento y un futuro prometedor en la industria de la moda y la publicidad. Además, en Instagram ya supera los 20.000 seguidores y es habitual ver cómo comparte una vida de influencer con viajes a idílicos lugares como Mónaco, Ibiza, París, Saint-Tropez o Curazao.

¿Cambio de vida para Noa van der Bij?

El buen hacer de Cody Gakpo sobre el verde le ha situado en el radar de grandes clubes de Europa, aunque parece que el más obsesionado con su fichaje hasta el momento es el Manchester United. Tan solo doce millones le separarían de Old Trafford, pero su llegada supondría presumiblemente un cambio de vida también para Noa, que dejaría Eindhoven para aterrizar en Inglaterra y continuar cumpliendo sus sueños.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?