LUJO

El lujoso yate de 229 millones de euros donde veranea David Beckham y su familia

La familia de David y Victoria Beckham está disfrutando del yate Madsummer, una embarcación con capacidad para 12 personas y con todo lujo de detalles.

Actualizado a
El lujoso yate de 229 millones de euros donde veranea David Beckham y su familia

David Beckham y su familia continúan disfrutando de sus vacaciones a bordo de un barco con el que están surcando el Mediterráneo en busca de las mejores playas, y es que en cuestión de unos días han pasado de estar en Croacia a la Costa Amalfitana, Italia y en Saint-Tropez, siendo esta una de sus últimas paradas.

Un lujoso yate que recibe el nombre de Madsummer y que fue construido en el año 2019 con capacidad para 12 personas. Una auténtica máquina con la que seguro están disfrutando los Beckham, tal y como se les ha podido ver en sus redes sociales, donde no han dejado de compartir instantáneas tomadas en algunos lugares de esta espaciosa embarcación.

Pero, un yate como el Madsummer no es apto para todos los bolsillos, y es que según el portal Superyacht fan, tiene un valor estimado de 229 millones de euros, convirtiéndolo en una de las piezas más lujosas y exclusivas. Una embarcación con todo tipo de detalles, incluyendo una sala de cine, un área de juegos para niños, una sauna, un spa de lujo, una piscina, jacuzzi y un gimnasio que tiene todo tipo de maquinaria para poder seguir una rutina deportiva incluso lejos de tierra.

No todas las zonas se encuentran en la misma planta, sino que al tener varias, el yate también dispone de un ascensor, como recoge ‘El Español’, incluyendo conectividad Wi-Fi y aire acondicionado. Pero, fuera del mismo también se pueden llevar a cabo actividades, pues el barco dispone de accesorios acuáticos como un flyboard, motos de agua, esquís, seabob, tablas de wakeboard, un equipo de buceo y otro de pesca.

Un alquiler de 1.600.000 euros la semana

El yate no es de su propiedad, pero se alquila en la temporada estival a unos 1.600.000 euros por semana. Un desembolso que el exjugador del Real Madrid podría haber hecho para disfrutar de unos días de desconexión con su familia.

Unas vacaciones donde la familia también se ha dejado ver con una de sus grandes amigas, Sarah Ferguson, la exmujer del príncipe Andrés, con quien pasaron un día en Amalfi, al sudoeste de Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?