FAMOSOS

El lujoso regalo de bodas de David y Victoria Beckham a Brooklyn y Nicola Peltz

Los padres del recién casado han querido regalarle un Jaguar XK140 eléctrico del 1954, fabricado gracias a la empresa en la que David es inversor, Lunaz.

Actualizado a
Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, David y Victoria Beckham vía Instagram.

Este sábado se ha producido uno de los eventos del año, la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Un evento que se ha celebrado en la mansión Montsorrel que posee la familia de Nicola Peltz en la costa de Palm Beach, en Florida, y que está valorada en algo más de 92 millones de euros. En cuanto a la propia boda, ambas familias se han gastado un total de tres millones de euros para su celebración.

Pero, ahora ha trascendido otro de los grandes atractivos de un enlace como tal, los regalos. David y Victoria han querido tener un detalle de lo más impresionante con el feliz matrimonio de su hijo (23) y Nicola (27), regalándoles un coche de la marca Jaguar XK140 eléctrico del año 1954.

Un vehículo en el que fueron vistos los padres del joven Brooklyn el domingo por la mañana, horas antes de entregárselo a su hijo y su ya mujer. En cuanto al coche en sí, este ha sido diseñado por la compañía Lunaz bajo petición de David Beckham, quien además es inversor de la empresa. Fue en su planta de Silverstone, en Inglaterra, donde fabricaron el bólido respetando la estética del modelo original, con el color crema del interior y añadiendo actualizaciones sutiles en la suspensión, la dirección y los frenos.

Valorado en más de 500.000 dólares

Respecto a su valor, este Jaguar XK140 tiene un precio de casi medio millón de dólares, convirtiéndolo en una de las piezas más deseadas ahora del hijo mayor de la familia Beckham. “Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera, Nicola, el día de su boda. En todos los aspectos, este Jaguar clásico y eléctrico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”, ha comentado David Lorenz, el fundador y director ejecutivo de la compañía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?