LUJO

El lujoso hotel donde se aloja Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

La presentadora se hospedará, junto al resto del equipo del programa, en el Hotel Palma Real, ubicado cerca de la ciudad de La Ceiba.

Actualizado a
El lujoso hotel donde se aloja Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

El próximo jueves, o lo que es lo mismo, dentro de dos días, volverá a Telecinco uno de sus realities estrella, ‘Supervivientes’. Un programa en el que un grupo de famosos deberá enfrentarse a numerosos retos y obstáculos en una isla de Honduras mientras luchan frente a frente con otros compañeros que buscan lo mismo, convertirse en el ganador.

Un espacio que esta edición volverá a estar presentado por Lara Álvarez, quien ya se ha desplazado con los 16 concursantes para controlar que todo esté en orden en los Cayos Cochinos. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi, estarán en el plató de Mediaset.

La presentadora asturiana estará tres meses en Honduras, pero no lo hará padeciendo las mismas calamidades que los supervivientes, sino que ella, junto al resto del equipo del programa, estarán alojados en un hotel de lo más lujoso, el Hotel Palma Real, ubicado muy cerca de la ciudad de La Ceiba, tal y como ha dado a conocer el portal ‘El Español’.

Este alojamiento está a tan solo 10 minutos en helicóptero de las islas donde vivirán los concursantes los próximos meses. Dispone de todo tipo de detalles, como piscinas privadas, tres bares, un kiosco en plena playa, un bar en el jardín y una discoteca donde poder disfrutar al mismo tiempo que trabajar. Cabe destacar que el resort cuenta también con una playa privada.

200 euros por noche

Tiene un total de 160 habitaciones y dos suites junior que se unen a todas las villas donde reside ya mismo el equipo. Por cada villa hay dos miembros del personal, mientras que la presentadora cuenta con una villa para ella sola. Unas habitaciones que rondan los 200 euros por noche con dietas de todo incluido.

Además, el hotel dispone de tres tipos de villas: la caracol, de 89 metros cuadrados, dos dormitorios y dos baños, y que se encuentra muy muy próxima al mar; la villa caribe, que con 165 metros cuadrados está pensada para familias, con tres y cuatro habitaciones; y las villas arrecife, que tienen 164 metros cuadrados y que están compuestas por tres habitaciones y dos baños.

Este resort cuenta también con un teatro, un minigolf, tres piscinas para adultos y dos para niños, dos pistas de tenis, una zona con una mesa de ping pong y un billar, un helipuerto y un campo de golf con césped natural. Todo tipo de comodidades para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

No es la primera vez que el equipo de ‘Supervivientes’ elige este hotel para vivir durante los tres próximos meses, pues en los últimos años ha sido el escogido para tal misión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?