FAMOSOS

El ‘look’ de Georgina en Arabia que no te dejará indiferente

La pareja de Cristiano Ronaldo ha lucido uno de sus mejores estilismos hasta la fecha en los Joy Awards 2023, muy adaptado al país.

Actualizado a
CANNES, FRANCE - MAY 25: Georgina Rodríguez attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Georgina Rodríguez ha vuelto a causar sensación con su posado en una alfombra roja. Esta vez tuvo lugar en los Joy Awards 2023, unos premios que se celebran en Arabia Saudí y donde se reconoce el trabajo de las socialités internacionales de los ámbitos del cine, las redes o la música, y donde ha lucido uno de sus mejores estilismos que se recuerda hasta la fecha.

Con un look creado por su amigo Ali Karoui, la pareja de Cristiano Ronaldo se metió a todos en el bolsillo. Por una parte, era de las más elegantes en la ceremonia, pero también adaptaba su elección al país donde se encuentra viviendo con el futbolista, ya que tapaba su cabeza y sus hombros con un velo.

Así, la oscense completaba un look que consistía en un modelo largo de terciopelo con abertura lateral y escote palabra de honor en un tono azul marino. Este se ceñía a su marcada cintura con un cinturón de pedrería. De forma que Georgina no perdía su esencia pese a cubrirse los hombros, ya que seguía marcando sus tonificadas curvas.

Azules también eran los guantes que lucía por encima del codo con los que ha perfeccionado su estilismo. Y, asimismo, los zapatos elegidos por la novia de Cristiano brillaban también con luz propia. Unos salones metalizados de la marca Le Silla.

Y, como no podía ser de otra manera, Georgina ha tirado también de joyas para dar más glamour a su aparición pública. En este caso buscó una firma del país, la árabe Kooheji. Suyos eran los pendientes de diamantes de estilo largo con una gargantilla triple a juego y una pulsera.

Un ‘look’ improvisado

Como una princesa, Georgina encandiló a todos con su estilismo del diseñador tunecino, en quien ha confiado también en otras ocasiones, como en el Festival de cine de Cannes o la gala previa de los Grammy Latinos. Eso sí, un look preparado en tiempo récord, ya que, según comentó: “Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí”.

Una improvisación que ha sido todo un acierto, y así lo demuestran los miles de likes que ha cosechado su publicación en las redes sociales en cuestión de minutos.