Familia

El llamativo nombre que han elegido para la primera nieta de Zidane

Enzo y Karen Gonçalves dan la bienvenida a su primera hija en común con una publicación muy especial en redes donde presentan a la pequeña Sia.

Actualizado a
El llamativo nombre que han elegido para la primera nieta de Zidane

Zinedine Zidane ya es abuelo. Enzo, el primogénito de la familia, y su pareja, Karen Gonçalves, acaban de convertirse en padres por primera vez, tal y como ellos mismos han anunciado a través de las redes sociales. El futbolista y la activista venezolana reciben a la nueva integrante de la familia con una emotiva publicación en sus perfiles de Instagram donde ambos posan felices con la pequeña en brazos y desvelan el nombre elegido para la niña.

Enzo y Karen han escogido un nombre de lo más llamativo y especial para su primera hija que llegó al mundo el pasado 19 de mayo. “Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa”, escribe la pareja en sus redes sociales. Pero, ¿qué representa este nombre? De origen bíblico, Sia significa “mudanza”, “ayuda”. Tres letras, pero llenas de significado y fuerza para la primera nieta del mítico exfutbolista y entrenador francés.

Futbolistas madridistas como Luka Modric o Marcelo, y jugadores como Iza Carcelén, Toni Martínez, Álvaro Bustos o Álvaro Medrán, entre otros, no han dudado en mostrar sus buenos deseos para la familia en esta nueva etapa que inician. La publicación de Enzo y Karen ya suma más de 21.000 ‘me gusta’ donde usuarios anónimos también expresan su alegría por la llegada de Sia.

Enzo y Karen, una relación discreta

El francés y la venezolana llevan varios años de relación, aunque siempre alejados del foco mediático. En agosto del año 2020, Enzo Zidane anunciaba su compromiso con Karen Gonçalves sin imaginar que poco menos después de dos años se convertirían en padres de su primera hija en común.

El primogénito de la familia Zidane, de 27 años, juega en la actualidad en el Rodez Aveyron Football, un club francés de la Ligue 2 donde su padre es uno de los accionistas. El jugador llegó proveniente del U.D. Almería donde apenas disputó tres partidos. Pasó por otros clubes españoles como el Real Madrid Castilla, el Deportivo Alavés o el Rayo Majadahonda. Por su parte, Karen mantiene un perfil de lo más discreto ya que incluso mantiene sus cuentas en las redes sociales disponibles tan solo para su círculo más cercano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?