MÚSICA

El líder de Foo Fighters acusa a Taylor Swift de no cantar en directo, y ella le responde

Dave Ghrol y la protagonista de The Eras Tour, que actuaron el pasado fin de semana en Londres, han sido protagonistas por un pique. “Por eso nos gusta llamar a nuestra gira el Errors Tour”, aseguró el líder de Foo Fighters.

Actualizado a
Travis Kelce se une al show de Taylor Swift como un bailarín más

Londres se convirtió en el epicentro de la música el pasado fin de semana. Foo Fighters y Taylor Swift actuaron en la capital británica, aunque en diferentes puntos; el grupo en el London Stadium y la artista en el mítico estadio de Wembley. El líder de la banda norteamericana, Dave Grohl, fue protagonista por hacer una broma con el nombre de la gira mundial de la artista, The Eras Tour, y por insinuar que ella no canta en directo.

No quieres sufrir la ira de Taylor Swift. Por eso nos gusta llamar a nuestra gira The Errors Tour. Nosotros tenemos más de pocas eras y más de unos pocos jodidos errores también. Solo un par. Y es porque nosotros realmente tocamos en directo”, afirmó. Como era de esperar, la reacción del público fue aplaudir al líder del grupo. “A vosotros os gusta la música rock and roll crudo y en directo, ¿verdad? Pues vinisteis al jodido lugar correcto”, añadió.

Taylor Swift no se quedó callada

Tras la resaca del show de Foo Fighters, era el turno de Taylor Swift, quien ha desatado la locura en Londres con varios conciertos en el que se han congregado miles de espectadores, entre ellos miembros de la realeza británica, como el príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George y Charlotte, o rostros conocidos del mundo del cine y de la música, como Salma Hayek o Tom Cruise. La gran sorpresa fue la presencia de Travis Kelce, su pareja.

Como era de esperar, la artista y protagonista The Eras Tour se hizo eco de las palabras emitidas por el líder de Foo Fighters y le quiso responder. “Van a tocar en directo para ustedes durante tres horas y media esta noche. Se lo merecen muchísimo y también cada uno de mis compañeros artistas. Nos lo habéis dado tan generosamente que nunca lo olvidaremos”, aseguró antes de reanudar su show.

Dave Grohl reveló en una entrevista la vez que Taylor Swift le “salvó el culo” durante una fiesta en casa de Paul McCartney. El beatle le pidió al artista que tocará una canción con el piano, pero éste no sabía. “Yo no sé tocar el piano. Yo ya estaba un poco ido en ese momento y todas las guitarras eran para zurdos y no sabía que hacer”. De repente, la norteamericana se levantó y deleitó a los presentes con sus dotes en el piano. “Me salvó el culo”, recordó en una entrevista con James Corden.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas