FAMOSOS

El inesperado proyecto que une a Sandra Barneda con Eva Longoria

La actriz protagonizará en Apple TV + la adaptación televisiva de una de las novelas de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.

Actualizado a
El inesperado proyecto que une a Sandra Barneda con Eva Longoria

Sandra Barneda afronta su futuro laboral con mucha ilusión. La comunicadora espera con ansias el estreno de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas más exitosos de los últimos años en Mediaset. A este show televisivo se le suma también un nuevo e inesperado proyecto profesional que compartirá con Carmen Maura y la mismísima Eva Longoria en Apple TV+.

Se trata de una miniserie de televisión de tan solo seis capítulos que estará basada en la novela ‘La tierra de las mujeres’ escrita por Sandra Barneda, ganadora del Premio Planeta en 2020. Una historia donde se cuenta “el viaje al pasado de una saga de mujeres que buscarán descubrir sus orígenes”. El elenco, como bien hemos anunciado anteriormente, estará encabezado por dos de las actrices más queridas del momento: Eva Longoria y Carmen Maura. Las actrices estarán bajo la dirección de Ramón Campos y Gemma R. Neira, creadores de ‘Velvet’. Además, la actriz estadounidense también ejercerá como productora.

La emoción de Sandra Barneda y Eva Longoria

Así lo ha confirmado la propia Sandra Barneda en sus redes sociales donde se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto entre manos. “Es un sueño haber servido de inspiración para Apple TV y a Bambú para tan fantástico proyecto. ¡Pero lo que todavía es más emocionante es que Eva Longoria vaya a interpretar el papel de Gala y que Carmen Maura sea Julia!”, expresa la televisiva en su cuenta de Instagram. Por su parte, Eva Longoria también ha querido reaccionar a esta noticia: “Emocionada de ser parte de ‘Land of Women’ y coprotagonizar junto a la icónica Carmen Maura. España, nos vemos pronto”.

‘La isla de las tentaciones’, muy pronto en Telecinco

Telecinco ya calienta motores para el estreno de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ que llegará cargada de novedades, tal y como anunciaba recientemente la propia Sandra Barneda. Si bien todavía se desconoce la fecha concreta de estreno, todo hace pensar que las estas entregas llegarán el próximo mes de septiembre cuando Mediaset España de comienzo a su nueva temporada televisiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?