TELEVISIÓN

El inesperado nuevo fichaje de ‘Sálvame’ para competir contra ‘Pasapalabra’

El programa de Jorge Javier Vázquez producido por La Fábrica de la Tele apuesta por el periodista Nacho Abad y una nueva sección de sucesos.

Actualizado a
El inesperado nuevo fichaje de ‘Sálvame’ para competir contra ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ continúa arrasando durante las tardes de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal ha conseguido conquistar a millones de espectadores con su apasionante ‘Rosco’ en el que sus concursantes luchan por llevarse el bote. Una prueba que está mermando considerablemente a la cadena rival donde ‘Sálvame’ ha experimentado una importante bajada de audiencia. Es por eso que el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez ha movido ficha.

Telecinco no tira la toalla y sigue haciendo encaje de bolillos para dar con la tecla que logre devolver al formato de La Fábrica de la Tele a lo más alto. Tras probar suerte con Carlos Lozano como presentador del ‘Sálvame Sandía’ y varios capítulos de ‘Café con aroma de mujer’, ‘Sálvame’ opta por el fichaje de uno de los periodistas más reconocidos en cuanto a sucesos dentro del ámbito nacional: Nacho Abad.

El que fuera colaborador de ‘Espejo Público’ formará parte de ‘Sálvame’ en su tramo final, el de las 20 horas, con una nueva sección de sucesos que han bautizado como ‘Las claves de Nacho Abad’. Algunos de los temas a tratar son la orden de busca y captura del exconcursante de ‘Gran Hermano’ Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’, el altercado con la policía de María León, el crimen de Milena Sánchez o las novedades del ‘caso Alcàsser’, entre otros.

El regreso de Nacho Abad a Mediaset

El pasado mes de junio, Nacho Abad puso fin a su etapa de nueve años en Atresmedia para regresar a Mediaset. El periodista y también criminólogo dejó su puesto como colaborador en ‘Espejo Público’ para emprender una nueva aventura en Cuatro, concretamente en el programa ‘En boca de todos’, aunque también está realizando participaciones en otras cadenas del grupo como, en este caso, ‘Sálvame’ de Telecinco.

Anteriormente, Nacho Abad fue una de las caras más visibles de ‘El programa de Ana Rosa’. Incluso llegó a tener su propio espacio en Mediaset, ‘Rojo y Negro’ en el año 2008.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?