TELEVISIÓN

El inesperado mensaje directo de Jorge Javier Vázquez a Susanna Griso en ‘Sálvame’

El presentador no se ha cortado en su reacción al ver cómo la presentadora de ‘Espejo Público’ se colaba en una de las imágenes.

Actualizado a
jorge javier vazquez susanna griso mensaje directo salvame telecinco mediaset redes sociales bautizo

En unos días de muchos cambios tanto en la dirección como en la plantilla de ‘Sálvame’, en las últimas horas los fieles espectadores de Mediaset se han quedado algo descolócalos al ver cómo el nombre de Susanna Griso quedaba inevitablemente relacionado con el programa durante el inicio del mismo. Recordemos que es una de las presentadoras más destacadas de la competencia de Mediaset, Atresmedia, razón por la que Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar lanzarle un comentario.

La presentadora, invitada al bautizo

Durante el último ‘Sálvame’, al inicio del programa, fueron apareciendo imágenes de los invitados al bautizo del nieto del Turronero, millonario empresario que cuenta con una gran cantidad de personalidades por amistades. Bertín Osborne, Chenoa, Ortega Cano… no faltó ningún famoso a semejante evento, tampoco lo hizo la presentadora de ‘Espejo Público’, colándose en las imágenes que se estaban emitiendo en el programa estrella de la cadena italiana.

Esto no sé qué hace ahí, no me pega absolutamente nada. Me pinchan y no me sale sangre”, reaccionaba Jorge Javier Vázquez al ver las imágenes de Susanna Griso asistiendo al bautizo. Una de las colaboradoras, Adela González, le apuntaba que “estaba invitada, no pasa nada”, tratando de restar importancia a su asistencia, y más aún a su aparición en un programa de la máxima competencia, de manera más o menos accidental.

Sin embargo, la cosa no quedó aquí, puesto que el presentador de ‘Sálvame’ continuó con su reacción a los invitados al bautizo: “A mí me gusta todo esto porque es trabajo para su gente, Bertín con sus músicos, el catering… La fiesta era de todo menos de millonarios progres”, apuntó, antes de referirse directamente a Susanna Griso: “Tengo que quedar un día contigo porque no me pegan nada tus amistades: realeza y toreros. No me pega nada”, dijo ante la sorpresa de los espectadores de Mediaset.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?