TELEVISIÓN

El inesperado mensaje de Risto Mejide a Tamara Falcó desde ‘Todo es mentira’

El presentador ha comenzado su programa con unas llamativas palabras: “Bienvenidos, especialmente a la persona con la que me identifico, Tamara Falcó”.

Actualizado a
El inesperado mensaje de Risto Mejide a Tamara Falcó desde ‘Todo es mentira’

La ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes, así como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva son, sin duda, la noticia de la semana. Ambas noticias se daban a conocer el pasado domingo ante la sorpresa de muchos. Es por eso que este lunes los espectadores y usuarios de las redes sociales se mantienen expectantes ante las últimas novedades de estos dos culebrones. Lo que la audiencia de Cuatro no esperaba es que el publicista comenzara su programa ‘Todo es mentira’ con un inesperado mensaje pronunciándose al respecto.

“Bienvenidos a todos. Especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales en los próximos veinte días. Tamara Falcó, un beso desde aquí”, ha pronunciado el publicista mirando a cámara. Unas palabras que rápidamente se han convertido en viral en las redes sociales donde muchos tuiteros han sacado sus propias conclusiones sobre una posible similitud entre ambas historias.

Es por eso que Risto Mejide se ha visto en la obligación de salir al paso vía redes sociales y aclarar lo dicho horas antes en ‘Todo es mentira’. “Lo he dicho porque es la otra persona que no puede entrar en las redes sociales. Nada más. Esto me pasa por entrar”, ha escrito en su perfil de Twitter. Con estas palabras, el miembro del jurado de ‘Got Talent’ deja clara que su única finalidad era la de mostrar su apoyo a la Marquesa de Griñón.

Su ruptura con Laura Escanes

Mediante un comunicado en redes sociales, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su ruptura después de siete años de relación y una hija en común. “No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, haya sido los siete mejores años de mi vida. Hemos pasado tantos juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró”, escribió Mejide.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?