FAMOSOS

El importante paso de Marta Peñate para ser madre junto a Tony Spina

La ‘influencer’ sufre problemas de fertilidad y buscará una solución para poder cumplir su sueño junto al italiano.

Actualizado a
El importante paso de Marta Peñate para ser madre junto a Tony Spina.

Marta Peñate y Tony Spina llevan un tiempo planteándose ser padres juntos y ese momento cada vez está más cerca. La canaria ha hablado en ocasiones de sus problemas de fertilidad y ahora ha querido contar a sus seguidores el importante paso que va a dar junto a su pareja para poder cumplir uno de sus mayores sueños.

Ha sido a través de su canal de Mtmad ‘Los estados de Marta’ donde ha explicado con todo detalle cuál es el procedimiento que va a llevar a cabo para ser madre, aunque primero quiere casarse con el amor de su vida.

Sus problemas de útero

“A mí me encantaría ser madre, tengo muchísima ilusión ser madre. Antes en mi vida no entraban esos planes y nunca había tenido una pareja al lado con la que decir ‘quiero ser madre’. Pero con Tony se me encendió la luz de querer ser madre y ya me hice como a la idea”, ha explicado en Mtmad.

“El asunto es que tengo problemas en el útero y eso me lo miré hace tres años y me dieron un diagnóstico. Pero en ese momento no quería ser madre, así que ahora tengo que ir a la clínica de fertilidad y que me expliquen qué es lo que tengo que hacer. Me encantaría que fuese de forma natural pero no puede ser así que tengo que ir a una clínica”, añade.

¿Le afecta a nivel psicológico?

“Es algo que me trastorna a veces porque me encantaría que fuese natural, pero no puede ser. Yo no uso precauciones con Tony porque puede ocurrir un milagro. Pero bueno yo intento ser positiva con todo esto y no venirme abajo. Pero me gustaría tener esa ilusión”, señala.

“Cuando me case el año que viene ya me iré a una clínica para hacerme un tratamiento de fertilidad e iré al ginecólogo para que me den un diagnóstico definitivo. Tener hijos puedo tenerlos pero claro es complicado y es algo que me atormenta la cabeza aunque no me quita el sueño porque sé que tiene solución”, concluye Marta en Mtmad.