FAMOSOS

El imponente cambio físico de Natalie Portman para ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz se ha preparado a conciencia para estar a la altura de Chris Hemsworth, que también se empleó a fondo para dar vida al dios del trueno.

Actualizado a
El imponente cambio físico de Natalie Portman para ‘Thor: Love and Thunder’

En los últimos meses Chris Hemsworth (38) ha sido noticia por el nivel físico que ha alcanzado en una etapa de su carrera en la que se está enfrentando a papeles que le han exigido el máximo. Muy comentadas han sido las imágenes que ha ido compartiendo a lo largo de todo este tiempo sobre el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega que protagoniza su personaje de manera independiente en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que llegará a la gran pantalla el próximo 8 de julio.

Si ha habido dos personas fundamentales en su preparación no son otras que su entrenador personal, Luke Zocchi, y su doble para las escenas de acción, Bobby Holland, que han estado muy encima de su evolución. Ambos comparten junto al actor australiano confidencias y entrenamientos, y son un apoyo fundamental para que logre sus objetivos de entrenamiento.

“Chris nos dijo que para el próximo Thor quería la versión más fuerte y saludable del personaje. Quiso llevarlo al siguiente nivel, y Chris se lo toma muy, muy en serio”, explicaba en su momento Holland. Y los resultados están ahí, son más que evidentes.

Sin embargo, después del estreno del trailer oficial de la cinta, ha sido su compañera Natalie Portman la que ha sorprendido a todos con su físico. La actriz, que saltó a la fama en 1994 gracias a Léon, el profesional, que alcanzó cotas insospechadas de éxito merced a Star Wars y que triunfó en los Oscar con Cisne Negro (2010), ha alcanzado a sus 40 años un nivel envidiable.

La actriz muestra un físico envidiable.
Ampliar
La actriz muestra un físico envidiable.Marvel

Su papel como Jane Foster hasta la fecha en la saga de Thor nunca le había exigido la transformación física que sí ha sido necesaria para la cuarta entrega. Y es que, tras ver las primeras imágenes, la actriz hace gala de tener unos brazos portentosos que nada tienen que envidiar, salvando las distancias, a los de Chris Hemsworth.

Natalie Portman, a la altura de las circunstancias.
Ampliar
Natalie Portman, a la altura de las circunstancias.Marvel

Evidentemente, también ha dado qué hablar la apariencia de Christian Bale, que ejerce de villano en la nueva película, aunque en su caso nos tiene tan acostumbrados a sus increíbles cambios radicales que ha dejado de ser noticia. Pero Natalie Portman es otra historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?