NEGOCIOS

El imperio de Nadal y Cristiano desembarca en Qatar

El tenista y el futbolista celebran ya la llegada de un nuevo restaurante del grupo Tatel, el cual está ubicado en Al Maha Island, en Doha.

Actualizado a
El imperio de Nadal y Cristiano desembarca en Qatar

Rafa Nadal es ya historia del deporte, pero ahora quiere serlo en un mundo diferente, el de los negocios. El tenista manacorí es uno de los dueños del grupo Tatel junto a Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats. Se trata de un negocio que no hace sino crecer, y lo hace a un ritmo imparable. Un imperio consolidado en el que se ve la fuerte unión entre deporte y gastronomía, pues además del tenista, entre sus inversores destacan figuras como la de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rudy Fernández -y con Enrique Iglesias como referencia fuera del deporte-.

Un negocio que ahora ha vuelto a crecer, sumando un nuevo restaurante a su imperio. Un restaurante para el que Cristiano no ha tenido que moverse mucho, pues acaba de ser inaugurado y está situado en Doha, la sede del Mundial de Qatar. Concretamente se ubica en Al Maha Island, un lugar estratégico para la empresa, que busca llegar a todos los rincones del mundo ofreciendo además una calidad sobresaliente y unas vistas de ensueño.

Un restaurante más para el grupo Tatel

El de Doha es ya el quinto restaurante que abre el grupo Tatel en todo el mundo, es que desde el año 2014 no han parado de moverse por todo el globo terráqueo, empezando por el restaurante que tienen situado en plena Castellana de Madrid. A este le siguió el de Sant Jordi de ses Salines, en Ibiza (2017), que además fue incluido en la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que vale la pena viajar, según la revista ‘USA Today’; el que poseen en Beverly Hills desde el año pasado; y por último, Totó, inspirado en la Italia de los años 50 y 60, y que también se inauguró en Madrid este mismo marzo.

Pero, estos no serán los únicos lugares donde se podrá disfrutar de Tatel, pues el grupo ya tiene planeado llegar próximamente a otras partes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?