TELEVISIÓN

El impactante discurso de Pablo Motos al inicio de ‘El Hormiguero’: “Esto no nos puede paralizar”

El presentador valenciano inició el programa de este jueves con una reflexión muy aplaudida en redes sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Actualizado a
pablo motos discurso guerra rusia ucrania el hormiguero redes sociales television

Pablo Motos se encontró este jueves en ‘El Hormiguero’ con uno de sus programas más difíciles, aunque no fuese por ningún motivo personal. La guerra entre Rusia y Ucrania ha marcado inevitablemente la actualidad de las últimas horas y, por supuesto, también lo hizo con el inicio del programa estrella de Antena 3. El presentador valenciano quiso dedicar uno de sus discursos iniciales a este tema, dejándonos una reflexión muy sonada en las últimas horas en las redes sociales.

Uno de sus inicios más complicados

“Dejadme que diga una cosa porque jamás pensé que comenzaría un programa diciendo que nos ha estallado una guerra aquí al lado. Lo digo porque en los próximos días vamos a ver cosas que van a ser difíciles de digerir”, comenzó señalando el presentador valenciano sobre la invasión de Rusia a Ucrania producida en las últimas horas y que ya ha dejado las primeras imágenes impactantes.

“Como consecuencia directa, los precios de las cosas van a subir bastante y nos van a pegar otro apretón. Sube la gasolina, la electricidad y lo hace todo lo demás porque todo consume energía y todo hay que transportarlo. Es verdad que uno tiene la sensación de que no salimos de una y nos metemos en otra”, reconoció sobre el momento actual en el que se produce este impactante suceso, después de que hace casi dos años irrumpiese la pandemia mundial.

“Solo quiero decir que esto no nos puede paralizar, tenemos que seguir con nuestras vidas y divertirnos. Esa es una forma de desafiar a los fanáticos. Para eso estamos en ‘El Hormiguero’, para pasarlo muy bien”, sentenció su discurso Pablo Motos motivando los aplausos unánimes de todo el público y también de parte de las redes sociales, que coincidió con su discurso en uno de los momentos más difíciles de la historia reciente de la humanidad.