FAMOSOS

El Hotel Ritz estalla contra los invitados de la boda de Matamoros: “Se llevaron centros de mesa”

Amor Romeira confiesa que desde el establecimiento están indignados por la actitud que tuvieron algunos de los asistentes: “Se les llamó la atención”.

Actualizado a
Marta López Álamo y Kiko Matamoros salen de la Basílica de San Miguel tras darse el "si quiero" a 02 de Junio de 2023 en Madrid (España).
MARTA LÓPEZ ÁLAMO;KIKO MATAMOROS;BODA;FAMOSOS;TELEVISIÓN;
Javier Ramírez / Europa Press
02/06/2023

El pasado viernes 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se convirtieron en marido y mujer después de tres años de relación. Una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Basílica de San Miguel, en Madrid, y a la que acudieron infinidad de famosos desde Nuria Marín o Alonso Caparrós, pasando por Rafa Mora, Terelu Campos, Alejandra Rubio o Tania Medina. Anita Matamoros, hija del televisivo y Makoke, la gran ausente.

La celebración de esta esperada unión se produjo en el Hotel Ritz, uno de los más exclusivos de la capital. Sin embargo, todo apunta a que algunos de los invitados no estuvieron a la altura del lugar, tal y como cuenta Amor Romeira en Telecinco. Según la colaboradora, los gerentes de dicho establecimiento hotelero se muestran muy indignados con el comportamiento que tuvieron algunos de los asistentes a los que se le tuvo que llamar la atención.

“Se saltaban las normas. Algunos invitados fumaban abiertamente en el salón. Además, el Ritz tiene valiosas moquetas históricas y estaban preocupados”, explica Amor Romeira. Asimismo, el hotel tuvo que “restringir el acceso” a ciertos invitados que mostraban un comportamiento inapropiado en algunas de las estancias del lugar. “Uno de los que se portó mal dentro de la boda fue Anuar Beno”, añade la canaria. El personal se quedó “ojiplático y cariacontecido con cómo habían arrasado con todo lo que había”. “Nunca antes en ninguna celebración en el hotel habían visto algo semejante”, señalan desde ‘Look’.

“Y no solo se robaron perfumes. También se llevaron los centros de mesa. Se llevaron las flores que adornaban las mesas en sus recipientes”, cuenta la televisiva sobre los supuestos hurtos que se habrían llevado a cabo en el día más especial en la vida de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Las palabras de Marta López Álamo

La influencer ha querido compartir en sus redes sociales algunas de las fotografías más significativas del día de su boda. También unas bonitas palabras dedicadas al que desde el viernes es su marido. “Diría sí un millón de veces a una vida a tu lado, Kiko Matamoros. Te amo. Dentro de poco os iré subiendo todo el proceso”, escribe ella. “Yo te diré que sí todos y cada uno de mis días”, responde el colaborador de ‘Sálvame’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?