FAMOSOS

El hermano de Chris Rock reta a Will Smith a un combate de boxeo

Kenny Rock ha firmado un contrato para participar en el Celebrity Boxing y tiene claro quién quiere que sea su rival sobre el cuadrilátero.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 12: Kenny Rock officially signs for upcoming Celebrity Boxing Match on April 12, 2022 in New York City. Kenny Rock is brother to comedian Chris Rock. (Photo by John Lamparski/Getty Images)

Kenny, el hermano pequeño de Chris Rock, ha llegado a un acuerdo con el fundador de Celebrity Boxing para participar en una jornada de boxeo este mismo verano. Este evento consiste en una velada en la que diferentes famosos se suben a un cuadrilátero para disputar combates, y en esta ocasión se celebrará el próximo 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, en Florida.

Me gustaría pelear con cualquiera que esté listo para un paso al frente y asumir el desafío”, expresó Kenny nada más firmar el contrato. Sin embargo, tiene claro qué celebridad quiere que se suba con él al ring: “Debería subirme con Will Smith”, espetó. Los reporteros destacaron la diferencia de tamaño entre ambos, pues Kenny mide 1,77 y Will Smith 1,88 y entre ellos hay además una diferencia de unos 10 kilos de peso, pero él está convencido de que podría con él: “Sí, definitivamente”. Eso sí, no quiere que su hermano Chris dispute una pelea.

Los hermanos de Chris Rock, contra Will Smith

El bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock en la última gala de los Oscar provocó que los hermanos del cómico arremetieran contra él sin piedad. Kenny aseguró en una entrevista para Los Angeles Times que le “duele verlo una y otra vez porque has visto a un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedes hacer”. Además, entiende que Chris “no era una amenaza” para Will y que este le “menospreció”, por eso ni siquiera se cree las disculpas que el ganador del Oscar a mejor actor publicó horas después del incidente.

Por otro lado, Tony, otro hermano de Chris Rock, se manifestó con mayor dureza durante uno de sus shows: “Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar”, declaró. “¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?”, continuó haciendo referencia a Jada Pinkett Smith.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?