Famosos

El gran susto de Nagore Robles al encontrar su coche abierto en un parking

La presentadora de Mediaset vivió minutos de lo más angustiantes al ver que su vehículo tenía las luces puestas y el maletero completamente abierto.

Actualizado a
El gran susto de Nagore Robles al encontrar su coche abierto en un parking

Nagore Robles ha vivido recientemente uno de los episodios más surrealistas y misteriosos de su vida. La presentadora de Mediaset ha compartido en sus redes sociales la angustiosa experiencia por la que ha pasado al acudir al parking donde tenía estacionado su vehículo y encontrárselo totalmente abierto. “Es muy fuerte”, expresa la vasca en su perfil de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores y donde cada día comparte pequeños detalles de su vida.

“Me he encontrado el coche así”, dice a través de los stories de Instagram mientras enfoca con su teléfono móvil el coche abierto de par en par y con las luces de posición encendidas. “¿He sido yo? Esto he tenido que ser yo, seguro”, se pregunta la ex de Sandra Barneda mientras observa atónita la situación. “¿Qué me van a robar, los arneses de los perros?”, expresa mientras muestra los diversos objetos que se encuentran en el interior del vehículo.

“¿A alguien más le pasan estas cosas? ¡Qué fuerte! No entiendo nada”, se replantea Nagore Robles con mucho humor tras el episodio que acababa de protagonizar por uno de sus despistes. La que fuera presentadora de ‘Baila conmigo’ en Cuatro también ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores explicando que todas sus pertenencias se encontraban en el mismo lugar y que no le falta nada. Finalmente, la vasca terminaba su historia con un “demasiadas cosas en el cerebro”.

Ampliar

¿Nagore Robles a ‘LIDLT’?

Son muchos los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ que sueñan con una edición VIP en la que algunas de las parejas más conocidas de famosos se animen a poner a prueba su amor en el programa de Telecinco. Es por eso que los fans de Nagore Robles no han dudado en señalarla como la concursante perfecta. Sin embargo, la vasca no lo ve con buenos ojos, aunque ha querido responder a esta cuestión con mucho humor: “¿De qué? ¿De tentadora? ¿De señora de 39 años, encima lesbiana, y con su ex de presentadora?”.