TELEVISIÓN

El gran miedo de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’

El colaborador de ‘Sálvame’ está a punto de poner rumbo a Honduras para comenzar la aventura en el exitoso programa de supervivencia.

Actualizado a
El gran miedo de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’

El 21 de abril arranca una de las aventuras más importantes para Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ ya prepara su viaje a Honduras para embarcase en ‘Supervivientes’, el formato de supervivencia de Mediaset y uno de los programas más exitosos y exigentes de la televisión nacional. Kiko ha estado preparándose físicamente para competir por el triunfo en el reality y en más de una ocasión ha mostrado sus ganas de que todo comience. Sin embargo, en los últimos días “lo está pasando mal” y hay un motivo de peso.

Se va con muchos miedos”, desvelaron sus compañeros de ‘Sálvame’ esta misma semana. Y es que además de los continuos desafíos a los que tendrá que hacer frente en Honduras, Matamoros tendrá que ser muy fuerte a nivel mental para que no le afecte lo que ocurre a miles de kilómetros de distancia. Kiko está en un gran momento y siente el temor de que muchas cosas hayan cambiado cuando regrese, pues cabe recordar que los ganadores de las dos últimas ediciones estuvieron más de 100 días lejos de casa.

Él está en un momento superdulce de su vida y tiene miedo de que tras su marcha cambien cosas, no con Marta, en general (...). Está ahora muy a gusto y ve que llega ya el día de marcharse...”, agregaron. Muchos concursantes que han pasado por el programa han asegurado en alguna ocasión que lo más difícil de ‘Supervivientes’ es mantenerse fuerte mentalmente, pues cabe recordar que allí prácticamente no tienen noticias de lo que ocurre en España, más allá de lo que les deslicen en alguna de las galas.

El mensaje de despedida de Marta López Álamo

La modelo y pareja de Kiko Matamoros ha publicado unas fotografías en su perfil de Instagram para acompañar su mensaje de despedida: “No te haces una idea de lo que te voy a extrañar. Te amo. No tengo duda de que vas a dar lo mejor de ti, mi amor. Me haces feliz”, expresó. Entre risas, Matamoros confesó hace unos días que se comprometía “a tener sexo en directo” con ella si va a verle a Honduras. En unos días arranca la aventura y por fin llegará el esperado salto de Kiko desde helicóptero, una primera prueba en la que el colaborador quiere hacer historia convirtiéndose en el concursante que más alto ha saltado en el concurso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?