PREMIOS OSCAR

El gesto de los famosos de Hollywood con los refugiados de Ucrania en la alfombra roja

Algunas personalidades, como la actriz Jamie Lee Curtis, han lucido un lazo azul en solidaridad con los ucranianos por la invasión rusa.

Actualizado a
alfombra roja premios oscar lazo azul que significa refugiados ucrania rusia invasion guerra jamie lee curtis famosos redes sociales

La noche más esperada del año en Hollywood ha comenzado con un detalle acaparando todo el protagonismo de la alfombra roja en la llegada de los primeros famosos. Esta 94ª edición de los Oscar está marcada de manera inevitable por una pandemia que sigue muy presente después de dos años y, de manera muy desafortunada, por la invasión que desde hace unas semanas se está produciendo en Ucrania por parte de Rusia.

Por este motivo, algunos de los famosos más puntuales a la cita con el glamour de la alfombra roja de Hollywood han querido aprovechar los muchos focos que se fijan en ellos para solidarizarse con los que están sufriendo las consecuencias de esta guerra. Miles de civiles han tenido que abandonar las zonas más afectadas de Ucrania en las últimas semanas y días, abandonando de esta forma sus hogares, con todo lo que ello conlleva.

Uno de los detalles de la alfombra roja

Un lazo azul ha sido lo que más está llamando la atención de las redes sociales en las primeras horas de estos Premios Oscar, puesto que algunas importantes personalidades han decidido lucirlo en sus vestimentas, las cuales se miman al detalle para esta ocasión. En uno de los lazos, el cual ha querido mostrar a los focos la actriz Jamie Lee Curtis se puede llegar a leer ‘with refugees’ (con los refugiados).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?